Ounahi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rod Ros 15, 5 de Septiembre de 2025.

Tags:
  1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.101
    Si está bien físicamente jugará, el equipo no está como para dejar que su mejor jugador se borre, el vestuario lo vería mal, y si tiene molestias no va a entrenar con lo que pierde ritmo competitivo. Estas cosas se saben. Un jugador no puede borrarse así tan fácil.
    En cualquier caso estamos jugando a ser adivinos. Lo importante es que por fechas podrá jugar, y es una bestia de 8 de media, el cuarto por detrás de Mbappe Lamine y Pedrito. Eso son palabras mayores. Impensable por 5 kilos. Y a mí me salió por 3, triunfada.
    Cuando vuelva de la copa África tendrá toda la segunda vuelta para dar puntos, ni se me pasa por la cabeza soltarlo

A Sr.Stoichkov y Diego Profe les gusta esto.
  2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.474
    Hostia, yo estoy deseando que el que lo tiene en mi liga lo suelte aunque lo dudo.
    A ver, yo cuando digo que dudo mucho que juegue es xq si se supone que tiene "molestias" el propio jugador va a ser el primero al que no le interese arriesgar y perderse una competición que si realmente es muy patriota de su país, todo jugador desea participar...sabe que la liga luego seguirá, la copa África si se la pierde, hasta al cabo de 2 años ya no vuelve.
    Otra cosa es que Michel.y el Girona lo necesiten sí o sí para la jornada 16 y le "obliguen" a jugar pero el jugador jugará sin forzar la máquina pienso yo.

A Rahmbo le gusta esto.
  3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.101
    Si está claro que es una cita muy importante y si juega no se jugará el pellejo pero bueno el hecho de que pueda jugar ya mejora el tema jajaja

A KVC78 le gusta esto.
  4. esauvc

esauvc Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo lo vendí hace tiempo porque en mi liga somos pocos y jugamos con muy poco dinero por lo que lo invertí ya en otro jugador, cuando vuelva lo repesco. Lo he hecho así porque no sabemos si se lesionará en la copa África o no

5. JC1

JC1 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Joer, vendiendo jugadores por si se lesionan, qué agoreros.

6. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    226

Alucino con que seguridad decís LO VENDO Y LUEGOO REPESCO,debéis de jugar unas ligas con unos caramelitos increíbles.
    En mi liga si vendes un jugón vas a repescarlo ,si,si y más que cuando vuelva a salir probablemente no quede ningún jugador de su talla y la gente se tira como tiburones a por el

Pero bueno es la diferencia de jugar en una liga top como la mía y en una de cuñados y primos ,como la que juegan otros claro

A GRAVESINHA_ y Futbolero77 les gusta esto.
  7. Futbolero77

Futbolero77 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    148
    Es un jugón... Yo no lo suelto. Se parchea y listo!! Yo he fichado hoy, como parche mientras vuelve, a Pedri... Creo que puede ser un buen recambio ^^

(Sarcasmo)
    Jeje

8. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.101
    Hombre si sois pocos, poca pasta y hay movimiento de mercado es entendible que lo vendas, pero ahorrate lo de la lesión en la copa África XD

9. Puyi81

Puyi81 Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    55
    Cualquier jugador se puede lesionar en el entrenamiento o en liga, pero vender por miedo a que se lesione en la copa africa no tiene ningún sentido.

10. Francesc Xavier Cintas

Francesc Xavier Cintas Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    232
    Pues yo acabo de ficharlo casi a VM
    Ya ire parcheando, pero es un jugador que por lo que vale es un pilar en la alineacion y queda mucha liga

11. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.101
    Pues has hecho un gran fichaje. Sí le da por jugar y hacer un azul, viendo la respuesta que ha tenido su vm esta expulsión e incertidumbre si jugará la próxima jornada que sigue subiendo. Si no hay ninguna cosa rara estos días y en la copa, su valor será el mismo, dudo que baje e incluso puede hasta subir. Y si baja no será mucho.
    Hablamos de que se perderá entre 2 y 4, que lo lógico serán 4 pero tiene que llegar a la final y eso es mucho suponer.

12. Diego Profe

Diego Profe Miembro conocido

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    274
    Abde y Amrabat han dicho que Marruecos los reclama para esta semana, dudo que nuestro Ounahi juegue este finde, habrá que esperar.

13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.101
    Los jugadores pintan poco aquí. El tema es que el Betis juega el lunes y el lunes es el día tope para que los jugadores esten con la selección, si es por día el Girona juega el viernes y el lunes es cuando tiene que estar con Marruecos, así que a priori no hay problema con él

A Diego Profe le gusta esto.
  14. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.101
  15. JC1

JC1 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Siendo el primer partido de la jornada, con esperar a ver las alineaciones es suficiente. No merece la pena comerse el coco.

Comparte esta página