Hoy ha entrenado con el equipo, asique no me extrañaría que fuese hasta titular incluso. Veremos a ver porque el medio del barca ahora mismo está jodido si no meten a Fermin.
Una suerte la mía, lo vendí cuando se lesionó y precisamente hoy lo he vuelto a comprar 1,5k más barato que al precio que lo vendí. Pensaba en alinearlo para la próxima jornada y posiblemente entre en mi alineación mañana. Es la tercera vez que lo tengo esta temporada y siempre sale bien la jugada, tanto en puntos como en economía.
Todos subidos a la Ferminloneta! 1,5 kilos le he palmado y aquí aguanto como un campeón, este tío no se vende, siempre en el barco de uno de los jugadores más infravalorados en el mundo, y el Chelsea quería llevárselo solo por 40 millones vaya estafadores
Shhhavales, he leído que lo de Olmo puede alargarse...Hay que fichar a Fermín si o si. Se le caen los goles y el Barça está on fire.
Yo me estoy pensando venderlo y cambiarlo por Nico Williams que ha salido hoy. Ya que salvo lesión será siempre titular, y Fermín puede rotar más, ya incluso con Lamine si Flick empieza a ponerlo de mediapunta.
Nico podrá jugar más minutos totales pero no lo veo con el impacto y mucho menos la máquina de generar goles que es el FCB. Y si hablamos en picas, de cabeza aún más Fermín conociendo al cronista.
Muchas veces parecen pitonisos, estando a Miércoles y después de competición europea. Al descanso quita a Fermín y mete a Rashford, como esto salió bien ya dan por hecho que no va a jugar Fermín. Si falta Dani Olmo, lo mas lógico es que juegue Fermín de mediapunta y así no tener que sacar a Raphinha de la banza izquierda. Digo yo…