Y el hecho de ser el único top de aguantar casi todo el partido, los otros han ido cayendo como fichas
Pues como para adivinar lo que hará Santi, pero vamos, las jugadas que hace Lamine cada día serían tres picas instantáneamente para cualquier otro, es lo malo de acostumbrarse a lo bueno...
2 picas. Me mosquea mucho el tema de Joan García, 2 en Sofascore, 1 parada, 3 picas. Vaya forma de desvirtuar el juego. Esto ya es muy descarado
Tres picas a Eric Garcia, Gerard Martin, Dro, Rashford, Ferran y Joan Garcia; es para incapacitar a este tío.
No es que Dro no hiciera nada del otro mundo, es que literalmente toco ocho balones y se llevó un 10 en picas. El año que viene me paso al Marca.
Lamentable, 9 tios del barça 3 picas y ninguno del atletico, ni Baena con el Partidazo que se ha cascao…. Dro, Rashford, Joan García, Olmo, Raphinha, Gerard Martín, Eric García, Pedri y Ferrán. Menudo sinvergüenza, de ellos, al menos 6 no lo han merecido…
Es vergonzoso lo de las picas. Mira que este año no me está gustando tanto Sofascore, pero sigo prefiriendo Sofascore así que meter picas. Me estaba planteando mixto, pero ni con esas.
La última vez me ayudaste muchísimo . Para esta Jornada tengo arriba Vinicius, Nico Williams, Ayoze y Lamine. También en el centro del campo Luis Milla, Exposito y Bellingham. A quien hago capitán?
Titular, esperaba suplencia. No entiendo muy bien las rotaciones del Barça, a pesar de que nos viene bien al juego, igual unos minutos de descanso le podrían venir bien, pero bueno, ellos sabrán, yo con las plagas de lesiones que hay, cada día con este cruzo los dedos