Supongo que le preguntarán en rueda de prensa. Esto dijo en la previa: "Es verdad que Pedro Bigas el otro día (vs. RMA) vino al banquillo, pero entendíamos que era un poco precipitado el ponerle. En principio, para mañana está perfecto". Menos mal que habéis comentado y me he enterado. Reemplazo a Bigas con David Costas, lo cual no me convence demasiado porque juega fuera vs. Atlético.
Joder, pues yo lo tenía como un defensa para toda la temporada si en el siguiente partido no juega, puerta!!!
Yo estoy en las mismas, además es un jugador propenso a lesiones, y con la poca información que hay últimamente con ese tema....he fichado a le normand que está a punto de volver y a un parche del Valencia. Así que... Tengo oferta que se me cumple mañana, y hoy durante el día tendré que decidir que hago
Lo que no entiendo como ningún periodista pregunta sobre el jugador. Que el entrenador no diga nada. Que no se sepa nada, es raro. Yo aún lo mantengo no sé hasta cuándo porque es verdad que creo que debe volver a la titularidad. Es el mejor defensa del equipo. No se entiende. Creo que puede ser porque no esté al 100% de la lesión que tuvo.
Creo recordar que hubo un equipo anterior que sucedió algo parecido, no sé si el Eibar...no recuerdo. La cuestión que dejaron a su mejor defensa sin jugar y no se sabía si era lesión o problemas pero desaparecía como azucarillo en café caliente...