Álex Baena

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Lalon, Oct 5, 2023.

1. Araburunsabala

Araburunsabala Miembro activo

Yo no lo suelto, fichado por 8 kilos en su momento, lo aguanto hasta después de Navidad si hace falta, parche manco y palante

pedrontines likes this.
  2. Goiko

Goiko Miembro conocido

Asi es , tendra mas minutos con la lesion de Guler
    Pero como dice Rambo,,,,fichar a BAENA lesionado , es arriesgado,,,pero creo
    que Baena tendrá mas protagonismo, perp Guler en el Madrd en teoria deberia de
    tener mas ocasiones de gol y asistencias...

pedrontines likes this.
  3. Sangatesh

Sangatesh Miembro activo

La pena es que Baena estaba brutal últimamente, perfectamente adaptado al equipo y mostrando su mejor versión... una pena la lesión, encima también tengo a Giménez pero a Baena lo aguanto, al otro no xD

pedrontines likes this.
  4. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

Es una lesión baja muscular unos días de reposo y otra vez el comandante a la carga yo no lo soltaría,venderlo ahora es perderlo dudo que los mánager después de sus puntos no le aticen y te lo quiten yo me lo quedo y aguanto como dicen parche y a la espera va a ser poco.

5. Batanero

Batanero Nuevo miembro

por eso he dicho que depende de cada uno su situacion.

y no hace falta tener que fichar a alguno de los que has nombrado si lo que quieres es generar dinero (juegas con clausulas)

6. Alberto Contador

Alberto Contador Miembro activo

Con todo el respeto, no quiero meterme donde no me llaman, pero si yo estuviese en tu situación, quedando solo 3 jornadas para reiniciar, lo pondría a la venta y si sale alguien para dar el cambiazo, ejecutaría. Solo quedan 3 jornadas y son 13 kilos para gastar en reforzar el equipo. Toda la carne en el asador y a puntuar todo lo que se pueda. Lo normal es que se pierda un partido pero que al segundo juegue 20 minutos o así y luego ya estarías en la última jornada. Cuanto te tendría que puntuar en la última jornada para compensarte? Igual si mete un gol te compensa... No sé, esta es mi opinión. Perdona por inmiscuirme

Aim6117 likes this.
  7. Shurkobita21

Shurkobita21 Miembro

Venta clara, viendo lo propenso que es a las lesiones, a las recaídas y habiendo la Supercopa de por medio que esa jornada ya la ha jugado...

8. diegobran14

diegobran14 Nuevo miembro

Si reinicio la liga al acabar la ida es venta clara o me la juego y espero que solo sea baja este partido?

9. Morachevic top

Morachevic top Miembro conocido

En tu caso lo pondría en venta y si sale algo más top lo cambiaría y si no lo aguantaría esta semana a ver cómo va con la lesión

10. Merme

Merme Miembro

Propenso a las lesiones y recaídas??? Es la segunda vez que tiene un problema muscular en tres años y medio. Bien intentado

11. Morachevic top

Morachevic top Miembro conocido

Ni caso a esos comentarios

12. seergioo13_

seergioo13_ Nuevo miembro

vaya perrete cómo quieres que tu rival en la liga lo venda para pillarlo tú JAJAJAJA
    Baena desde que debutó ha tenido 3 lesiones musculares y ninguna de ellas ha sido de más de dos semanas, en la última tardó más en volver porque cuando estaba listo le dió la apendicitis pero eso le puede pasar a cualquier ser humano sea propenso a lesiones o no

13. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

25/26 Lesión en el muslo 03/12/2025 11/12/2025 9 dias [​IMG]2
    25/26 Apendicitis 03/09/2025 22/09/2025 20 dias [​IMG][​IMG]5
    25/26 Lesión muscular 18/08/2025 02/09/2025 16 dias [​IMG]2
    24/25 Lesión en el gemelo 12/04/2025 28/04/2025 17 dias [​IMG]4
    24/25 Problemas musculares 29/07/2024 31/07/2024 3 dias [​IMG]1
    17/18 Problemas musculares 30/04/2018 07/05/2018 8 dias [​IMG]1

Goiko and Mercenari0 like this.
  14. Merme

Merme Miembro

No sé qué intentáis vender, entre las otras 3 temporadas se había perdido 5 partidos por lesión, sino métete en las temporadas anteriores. Lo demás es paja

15. knk10

knk10 Miembro conocido

Yo no lo vendo ni loco por dos jornadas . Y por 3 creo que tampoco . Le he bajado un poco la cláusula para ajustarme el equipo y poner parches . Si alguno lo quiere lesionado cuesta 23 kilos . Y si me lo quitan le quito a otro a Mbappe así que así está la cosa . Suerte los que lo vendáis . Este tío va cada vez a más y va a dar muchísimos puntos este año … otra cosa importante los que juguéis en mixto o picas es de los pocos que cae en gracia a la cazón y lo puntúan bien tirando a muy bien ! Apuntaros eso

16. Alberto Contador

Alberto Contador Miembro activo

Siempre podría recaer de la apendicitis...

David C. and Merme like this.
  17. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Si cuando te quitan el apendice es lo mas probable , que te vuelva a doler :D

Last edited: Dec 4, 2025 at 8:51 PM
    Merme likes this.
  18. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Segun eso ha estado algo menos de 2 meses en 7 años fuera y repartido en varios tramos ninguno por mas de 17 dias, muy propenso a lesionarse y a ser de larga duracion no me parece , pero bueno si quieres que baje de valor para que a tu rival le baje o lo venda , sigue intentandolo, total en este foro el raciocinio y el conocimiento brillan por su ausencia, como se echan de menos los tiempos de antes...
    Por cierto Mbappé venta no? Esta muy inflado y aparte lo veo un poco flojo ultimamente

Last edited: Dec 4, 2025 at 8:57 PM
  19. Conil fc

Conil fc Miembro activo

Deshacerte de un top solo por una o 2 jornadas fuera y la bajada de valor que tenga es de poca inteligencia.
    El dinero no gana ligas, al principio ayuda pero a estas alturas donde está casi todo el pescado vendido, es mejor quedartelo antes de que un rival se lo lleve.
    Es una maravilla verlo jugar, la primera parte hizo lo que quiso con el Barça.

Sr.Stoichkov likes this.
  20. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

De que hablas? Yo no vendo nada. Solo expuse su historial de lesiones para shurkobita

Goiko and Merme like this.

Share This Page