Pues yo al final he decidido parchearlo por ahora hasta saber qué tiene y cuánto tiempo estará de baja oficialmente (en defensa voy bien cubierto con Ratiu, Affengruber, Rüdiger, Starfelt y Copete). De hecho, hasta he fichado a Carvajal para tener cubierta la posición por si se alarga su ausencia a más de un mes. Cuando vuelva, tendré a los dos laterales derechos del Madrid. Será un quebradero de cabeza hacer las alineaciones, pero prefiero tenerlos yo a que los tenga otro.
Imagino que habrán hecho estimaciones. Si es algo del aductor, habrán supuesto que lo más habitual es estar un mes de baja, así es que para enero. Si esa previsión es cierta, son 3-4 partidos.
Yo en una liga en la que lo tengo y jugamos sólo Sofascore lo voy a mantener a no ser que digan que se pierde toda la temporada. Acabo de fichar a Carvajal también y así tendré cubierta la posición a partir de enero. Pero en otra en la que juego en mixto y estoy más limitado en cuanto a número de jugadores, creo que lo voy a vender, y ya más adelante veré si lo ficho o no.
Acaban de decir 2 meses de baja. Venta clarísima sabiendo que luego no es indiscutible y esos 3.5M se pueden convertir en 1.5
https://efe.com/deportes/2025-12-04/trent-alexander-arnold-baja-lesion-cuadriceps-pierna-izquierda/ El que avisa no es traidor, 8 partidos que al final serán 10 u 11, venta clara.
Rectifico: después de ver que son 2 meses, y que para su vuelta ya estará Carvajal con rodaje, he decidido venderlo.
No parecía grave pero si se comenta que dos meses es venta clarísima. Por lo menos nos ha soltado un 10 antes de irse.