Vale, pues te planteo mi equipo: Batalla Foyth, Renato Veiga, Marcos Alonso, Azpilicueta, Hujsen (esperando a que vuelva) Expósito, Brais, Pepelu, Peque (me acaban de clausular a jude) Borja Iglesias, Mayoral, Iván romero, Budimir A quien vendo para ir por Mbappe? Solo sofascore
¿Cuánto dinero tienes? La cláusula de Mbappé dijiste que estaba en 38M, ¿no? ¿En cuánto están las de Lamine y Pedri? Para echar cuentas y ver qué opciones veo.
Vale, pues te planteo mi equipo: Batalla Foyth, Renato Veiga, Marcos Alonso, Azpilicueta, Hujsen (esperando a que vuelva) Expósito, Brais, Pepelu, Peque (me acaban de clausular a jude) Borja Iglesias, Mayoral, Iván romero, Budimir A quien vendo para ir por Mbappe? Solo sofascore Jajajajajaja me clausuraron a jude y tengo 45 Lamine-> 51 Pedri->52 Mbappe-> 54 pero la subirá hasta los 60 o por ahi
Ahora mismo, estando en 54, me salen las cuentas si te quitas a Iván Romero o Veiga (quizá Veiga que lo veo con más competencia), Azpilicueta y Mayoral.
Si vas bien en tu liga y quieres asegurar una puntuación estable, te diría Pedri. Si necesitas arriesgar un poco más buscando algún golito, Raphinha.
Acaban de clausularme Arambarri x 15M... Venderiais a Guler para coger Pedri x 30? O hago algo más pasivo con Isco x 24?
Cómo se han cargado este juego… para el cronista ha hecho lo mismo Pedri con dos asistencias que fornals
Ayuda por favor. He fichado a Pedri, pero para mantenerlo tengo que vender o a Raphinha o a Nico Williams, Iñaki peña y pedraza. Por calendario veo que a Nico le puede ir bien y a Raphinha entre liga y champions veo que va a rotar mucho con Rastford. Como lo veis? Gracias!!
Yo me quitaría a los otros 3, el rosco de hoy es jodido pero creo que con rafa vas a tener más alegrías que con los otros...