Aver si no le suben la cláusula . El capullo del 4 tiene a camavinga trent y bellingham. Lo tiene en 6 kilos . Lo haríais ? Lo veis fijo todos los partidos ?
A ver cómo acaba su puntuación. Yo lo fiché por 5'3 hace poco más de 1 mes. Depende de él que se haga con el puesto aunque cuando vuelva Carvajal no sé yo si seguirá o no de titular
Pues parece que se ha medio lesionado...se ha torcido el tobillo el solo...no parecía serio pero veremos.
Pues segun las informaciones es muscular,pinchazo en muslo izquierdo,no podia ni flexionar la pierna,habra que esperar
Sí, hablaban de algo en el cuádriceps. Habrá que esperar, pero ahora me genera dudas. Porque si tiene para un par de semanas, se recuperaría justo para el parón navideño, se perdería 3 partidos y ya no volvería hasta enero, igual que Carvajal. Entonces, bajada y competencia a la vuelta. No sé qué hacer, porque tengo jugadores para parchearlo, pero...
Llevo aguantandolo 5 jornadas pero esto es venta clara. Supongamos que son 4 semanas, algo muscular leve, si Xavi Alonso hace como su última lesión se pierde 7 u 8 partidos mínimo, ya que ni recuperado lo sacaba de titular. Me jode hasta el tuétano pero va vendido
Cierto es que aún no se sabe lo que es, pero si se confirma lo que se dice ahora por ahí me fastidiará porque he confiado en él pero lo vendo, por suerte tengo oferta de hoy para dos días, si mañana se confirma lesión la acepto.
Supongamos que tiene una rotura total y hay que operar y luego recae, es que igual no juega ya en toda la temporada. Por suponer…
En la foto de se una torcedura que será un esguince fijo, no creo vuelva a jugar hasta después de navidad, suena pesimista pero así lo veo
En el vídeo se ve una torcedura... No se, creo que todos nos hemos hecho un esguince en lo que llevamos de vida, yo incluso de grado dos, y ni de coña parece algo grabe, de echo parece más un susto que un esguince. Yo voy a esperar a ver qué se dice, pero me espero incluso que juegue el finde que viene fíjate lo que digo. No me ha parecido nada grave.
Hace 10 puntazos en mixto y aún sin comunicado de lo que tiene la gente lo vende. Incomprensible sinceramente. No parece grave, y aún si lo fuese, no podemos decir que está lesionado sin comunicado oficial, asique un poco de tranquilidad