Menuda verguenza de cronista. No sé cómo no le pegan un toque,que pasa que puede poner lo que le dé la absoluta gana sin ninguna consecuencia????
Sino recuerdo mal en la liga de 2013 cuando gano el Atlético de Madrid ,el cronista les dio a todos 3 picas ,al día siguiente lo fulminaron y pusieron a Patricia Cazón , otro cáncer aunqu está temporada está más comedida. Espero que al cronista del Barsa lo fulminen ipso facto ,no se puede jugar así hombre . Joan García 1 parada 3 picas Dro toca cinco balones y 3 picas ,no hombre no
Es evidente que Santi tiene en su equipo a Joan y a Eric García. A Cubarsí lo tiene su rival directo. No le busquéis más explicaciones
Lo de sofascore este año no lo entiendo. La que le tapa a Baena con la posible mano que revisaron era gol. ¿Que pasa que si no es debajo de la portería no cuenta como parada?
Es mucho deducir que el balón iba a portería. Yo creo que quería dibrarlo, en todo caso sería duelo ganado .
Fue un paradón tremendo esa jugada, mano a mano fuera del área. Jugada espectacular de Joan, además con el resultado igualado. Salvó el partido ahí, tres picas más que merecidas. Después jugo perfecto con el pie y dominó su área en las faltas laterales y los corners. No sé que esperabais. Las dos picas eran segurisimas la tercera no se la hubiese dado si era racano, pero no lo fue porque el Barça ganó el partido en parte gracias a él. Si estuviese Szczney otro gallo habría cantado
Hizo 1 salida de valor gol. Mucho llorón por aquí, que el barça tiene al cronista mas generoso de la liga se sabe desde hace años, 5 veces ya con 3 picas. Haberlo fichado
De llorón nada, se trata de ser justo y coherente. Por muy buena parada que haga un portero, como si se saca el rabo y la para con la punta del mismo ni es justo ni tiene ningún p*to sentido que reciba 3 picas. Así como tampoco es justo que un tío (Dro) salga 10 minutos, toque literalmente 8 balones y tb reciba 3 picas. Que me parece muy bien que a ti te parezca muy bien, porque lo tienes en tu equipo, si no fuera así, posiblemente pensarías diferente. Se ha de ser un poco honesto y no justificar lo injustificable. Yo he tenido (y tengo) algún jugador que ha recibido alguna vez más picas de las que me esperaba y aunque me han sabido a gloria, he sabido tb reconocer que no las merecía. Así que no me vengas tú ni nadie a decirme que somos unos llorones porque sabéis perfectamente (aunque no lo queráis reconocer) que a algunos jugadores les regalan puntuaciones que ni merecen ni están acorde a un baremo mínimamente coherente y objetivo. Y si no, ya verás cuando en algún partido Joan García tenga las mismas estadísticas que en el partido de ayer pero pierdan...que las 3 picas no las recibirá porque el cronista estará de morros. No, ayer el Barça no ganó el partido por haber hecho una buena parada.
Tal cuál. Yo decía que es raro que en sofascore está acción no sé considere como una parada por ser fuera del área el mano a mano. En cuanto a la jugada es clave para el partido. Se ponía el partido cuesta arriba.. un poco como pasó la jornada pasada. Dicho esto para mí era partido de 2 picas.
Eso no es una parada, no habéis visto la jugada o habláis con ojos interesados, Baena intenta regatearlo, una parada es un tiro a puerta o como mínimo que vaya a portería. Si se va y luego Baena la tira al palo??? No es parada, es una buena salida sin más, un duelo ganado, y es una pica más regalada sin más, enhorabuena a lo que lo tengáis, habéis tenido suerte Joan está chetado en picas.
Totalmente, pero no me parece una locura de Joan 3 picas tampoco. Que era de 2? Sí. Que es un escandalo haberle puesto 3 picas? No. He visto mucho enfado de gente y la verdad es que no lo entiendo… A parte de que hizo 1 parada, como ha dicho bien un compañero, con los pies jugo de 10, los centros laterales los defendió bien y las salidas también fueron acertadas… Repito, para mi fue de 2 picas pero tampoco es ningun disparate haberle puesto 3!
Ya pero el escándalo viene cuando la jornada anterior tb 3 picas y 1 sola parada. De 9 partidos Jugados en 5 le han dado 3 picas y ya canta un poco. Vamos, que otro portero tiene que hacer mínimo 4-5 paradas de mérito para recibir la misma puntuación.
Pero amigo la jugada es mano a mano. Si a un portero lo intentan regatear en uno contra uno dentro del area como mismamente la acción del gol de Raphinha hubiera contado como parada. ¿Que más da que pueda dar en palo después?
No, un mano a mano con regate. Para el portero no cuenta como parada, cuenta como entrada y duelo ganado. Si te lo tengo que explicar, mejor te lo pongo como lo contabilizaron en sofascore. Asúmelo como tal si no lo comprendes. Acto de fe. Sólo le contabilizaron una parada, a Julián.
No entiendo que tiene que ver que de en el palo después. Si Joan estuviese dentro del área eso sería parada pero como esta fuera es duelo? No entiendo la lógica. Es una parada en un mano a mano y además tiene la dificultad de estar fuera del área, no hay más. Bueno, sí, en un duelo directo por la liga en un momento en que el aleti se podía adelantar de nuevo
Si no lo entiendes, ahí no puedo entrar. Y no es que sea dentro o fuera del área eso no tiene que ver. Yo te digo lo que es. Una parada es un tiro a puerta, un mano a mano SI NO HAY TIRO, si es un regate o un autopase, es entrada. Vamos yo lo veo bastante claro, igual soy yo el raro....
Tendría que ver de nuevo la jugada pero para mí no fue regate, fue tiro y Joan la paró. Parece que el sr. Giménez piensa como yo y le pareció una parada, una parada salvadora de partido. Como lo contabilice Sofascore ya es otro tema, yo de hecho no mencione sofascore en ningún momento.
El matiz es ese y es claro, si no hay un tiro que detener no puede ser nunca una parada, será otra cosa... una entrada, un despeje, un duelo aéreo o por el suelo, pero no una parada porque el rival no llega a ejecutar un tiro a puerta. Es algo objetivo.
Es igual, es una acción de valor gol defendida por Joan García. En el fondo da igual como se le llame, lo importante es que era una ocasión manifiesta de gol desbaratada por el portero