Tiene Julián en mi equipo las horas contadas. El Atleti es el equipo más rácano que he visto en mi vida. Si es que el pobre Julián casi tiene que bajar a defender!!!!!!!! Tengo a Lenglet que al menos hará algo con lo que cuesta. Más que una araña es un escarabajo pelotero. Cholo vete ya!
yo lo voy a aguantar ya que en mi liga ya tienen a los gordos si sale un baena lewa o alguno asi lo cambio
No es culpa de Julián , es culpa del xolo . El tío no ha parado de correr y defender . Muchísimo trabajo, pero claro, este tío es un delantero . Por eso no quiere ni ver al entrenador
Pues el amigo se ha pegado una buena paliza asi que el problema no es cuestion de huevitis sino del que esta en el banco
Le aguanto o no le aguanto! Mi equipo actual es: Delantera: Ez Abde, Julián Mediocampo: Luis Milla, Brais Méndez, Fornalls, Pedri, Bellingham Defensa: Eric García, Lenglet, Matturro Portero: Joan García Y estoy en positivo. Venderíais a Julián para reforzar la defensa?
Es que es casi como jugar con -1. Me ha hecho pedri 10 (y encima capitán), joan 6, eric 7, lenglet 6. Y este adefesio el segundo -1 seguidooooo !!!!!!!!
De todas formas no es para ponerle un -2 en picas . He visto el partido y ha currao muchísimo en defensa !!! Se ha dejado la piel el chico
Tienes dos delanteros caros que podrías traerte algo gordo, Abde ya lo tienes que vender por la copa áfrica y si Julián no está rindiendo y tienes algo interesante a tiro con esos dos te lo traes
Julián no va a rotar y Lewan si, hoy se habla de la puntuación de Julián pero es que Lewan a fallado lo más grande y ha puntuado de pena, el próximo finde va a jugar Ferrán, Julián lo juega todo y marcará más pronto que tarde, pero ya cada uno