Arriba el uruguayo. Partido idóneo contra el levante de etta Eyong. El prime de Giménez es ahora Lo que dure hasta nueva lesion. Os imagináis que dura 3 meses? Esta puntuando de locos
El tema es que Cubarsí puntúa peor, no es barato y tampoco es titular indiscutible. Viendo la temporada del FCB en defensa, no recomendaría a nadie que no fuera Eric García.
Bueno Cubarsi creo que ira a más, no creo que estan sean sus puntuaciones. No es solo cosa de la defensa, cuando este Raphinha Pedri, etc. Creo que irán a más. Del Barcelona tengo a Flick, Joan Garcia, Eric, Fermin y Lewandosky. Y me gustaria sumar a Kounde y Cubarsi que están libres.
Que le den una pica los de as a Giménez que ha sido literalmente un muro hoy en defensa con victoria y portería a 0 me parece de chiste… de verdad que se lo hagan mirar
Yo me imagino que será porque el martes juegan contra el fcb y este tío a veces es de cristal... yo también me comido el rosco.
La suplencia es rotación por el choque ante el Barça del martes. Es de lógica, el Barça también rotó jugadores
Si acaso rotó Koundé, no jugadores en plural. El resto era lo que había porque Pedri no estaba para ser titular y De Jong causó baja por cuestiones personales.
Rotación por el Barça claramente, el Cholo no metió en el once titular ni a su hijo,ni a la araña, ni a barrios,ni a Giménez jugadores casi fundamentales para el. Flick yo creo que no roto más porque pensaba que el partido iba a estar finiquitado en la primera parte y se llevó la sorpresa de que no, incluso hasta Jonny pudo meter el 1-2 si no llega a hacer un paradón Joan García.
Se pone en venta y se decide cuando se sepa el tiempo de baja, pero como entre otra vez en bucle con las lesiones malo...
https://www.comuniate.com/noticias/33619/gimenez-enciende-las-alarmas-por-lesion-creo-que-me-he-roto hoy se sabrá algo seguro