En mi opinión solo se puede jugar mixto, sofascore solo también se mete unas columpiadas tremendas. Entre dos sistemas malos por lo menos se suelen compensar.
Hay que ver, cómo son las cosas. Hace 2 años, Lamine con jugar eran 2 picas, y si hacía la más mínima floritura, 3. Raphinha, en cambio, a no ser que marcase o se hiciese el partidazo de su vida, se llevaba el negativo. Ahora es al revés.
A mí me gustaba muchísimo más Sofascore puro... hasta esta temporada. Me sigue gustando más que las picas, pero ya me estoy planteando proponer el mixto.
Totalmente, el año pasado sofascore estaba bastante bien, pero este año puntúa realmente mal. Es una locura sobre todo como puntúan a los porteros. Yo sinceramente si no es en mixto ni jugaría.
La única explicación posible es que el cronista del Barsa ODIA a los marroquíes por el problema que tiene en Barcelona. Es un racista ,punto. No hay mas
Anda, por favor!. No se puede catalogar a alguien de racista porque sí, menos frivolidades. Qué pasa que el año pasado aún no odiaba a los marroquíes? Más aún, siguiendo tu lógica, el año pasado como puntuaba tan bien a lamine entonces amaba a los marroquíes y ahora como puntúa mal a lamine los odia?
De verdad gente , con todo el respeto, estamos en 2026 prácticamente que hacéis que no jugáis en mixto?
Cierto, este cronista parece que juega al fantasy y puntúa dependiendo de los jugadores suyos o de los rivales
Ésa es tu interpretación, y veo que lo tienes muy claro,pero es mucho deducir. Tú captas ironía en lo dicho, yo no. En todo caso, debería dejar claro que es una broma.
Es un troll multicuenta bastante conocido. Tiene varias cuentas, alguna "seria", y otras que dedica para decir gilipolleces y calentar a los que no lo conocen. No aporta nada más que tonterías, un claro ejemplo de que el botón ignorar te ahorra tiempo
Es ridículo que sofascore baje tanto por tiros fuera que no son ocasiones claras, no ha hecho un partido para llevarse cinco puntos.
Espérate que en mixto hará la media con un dos..... Ojalá me equivoque. Buen partido de Lamine. Encarando y yéndose, una pena el tiro que se le fué
He pensado en el 2 pero al haber ganado el Barça 3-1 el cronista estará de buen rollo y le dará 2 picas.