Yo precisamente me lo quedo para cuadrar números. Más adelante ya veré qué portero ficho. Pero por ahora, ficharlo me ha dado un desahogo para otras posiciones.
Deberia subir y más sabiendo que tendrás portero hasta el año que viene. Si a Leo roman le ponen mediados-finales de diciembre y ahi ya hay un parón hasta enero... Hasta 2026 no se incorpora. Pero bueno, cada jugador ya tiene su portero en plantilla y es una cosa que no se suele cambiar. Y se juega con 1 solo portero. Nadie va a vender a su titular para fichar a este (aunque podria para sacar dinero y aprovechar 3 kilos hasta enero repescando luego otro portero), pero la gente no se quiebra tanto la cabeza.
Justo eso hice yo. Me hacía falta reforzar el equipo y fiché a este chaval por 950k y vendí a Batalla (que me encanta y me ha dolido soltarlo, pero he sacado 3,5M de beneficio que me ayudaron a fichar a Budimir). De aquí a enero ya veré qué portero puedo fichar, pero por ahora, Bergström me sirve.
Ya, realmente lo fiché para especular un poco, porque está en su valor mínimo. Como marque este finde, puede tener una buena subida.
Buenas a quién pondríais capitán esta jornada entre : Bergstrom, batalla, santiago mouriño, gerad martin, exposito, alvaro garcia , illaix moriba o Barrenetxea???? ( mi delantera no se puede poner de capitán… budimir , julián y lewandowski) y los lesionados…. Isco …. Y laporte……
Buenos días Entiendo que los días de Bergström en la portería están contados con la vuelta del portero titular ?? Tendré que buscar otro portero??
Tampoco lo está haciendo tan mal el larguilucho. Leo Román dicen que estará para mediados de mes y Arrasate lleva años mareando con los porteros titulares. Si este le convence yo no descarto una portería caliente en lo que reste de temporada
Pienso como tú , Bergstrom no creo que lo esté haciendo tan mal . Es una pena que después de hacer dos 6 en mixto no se haya puesto en los 2 kilos … este año es extraño este mercado … aún así nose si será la hora de venderlo ya que empieza la bajada …
De todas formas, hasta que vuelva Leo Román y veamos si hay rotaciones o no, este tío va a seguir jugando. Y no creo que baje mucho todavía. Por 1M, a estas alturas, a no ser que necesites cuadrar para algún fichaje o saldar deuda, no merece mucho la pena soltarlo todavía, creo yo.
Yo tenía a Oblak y Bergstrom y me ha cumplido durante la lesión del atlético. Ahora he podido comprar a Leo Román y he decidido largar a Oblak. Como juego con suplentes ya tengo portería cubierta. El tema es si dan puntos.
Buen movimiento. Yo estuve pensando en fichar a Leo Román y asegurar la portería con los dos del Mallorca, ya que tenemos un cambio. Sin embargo, como no sabía si en la jornada 19 jugará Bergström o Román, no me la quise jugar a comerme un rosco con el finlandés y lo vendí para comprar a Remiro (que no me gusta tampoco, pero al menos es fijo). Y ayer me salió Sergio Herrera y lo he fichado, vendiendo a Remiro.
Buenos días Entiendo que continúa bajando de valor por el algoritmo...no ? En un par de días después de la buena puntuacion de esta semana debería de cambiar .....
Mi impresión es que la peña no lo compra porque es un portero circunstancial y a estas alturas de la liga todos tienen un portero titular. Quizás suba algo por la puntuación pero no creo que vaya a ser mucho. Otra cosa es que salga arrasate y diga que va a ser el titular