Parece que la pareja de centrales son Eric y Cubarsi. Y de lateral Kounde está flojito, pero no creo que le quite el sitio para frenar a Vini sin haber jugado nada en esa posición con Flick. Yo esta semana no pondría a Araujo
Araujo salvo si marca gol (cosa que tampoco sucederá muy a menudo) lo veo muy poco recomendable, es un paquete
¡AYUDA! ¿Araujo o Carlos Romero para jugar en sofascore? Solo me puedo quedar 1. Creo que Araujo, pero me gustaría saber qué opináis
Pues yo me quedaría a Carlos Romero, puntúa bien y es titular, Araujo está por detrás de Cubarsi y Eric García.
Es hora de deshacerse de Araujo? Cubarsi no está al 100%, Eric ya viene haciendo de las suyas en los partidos y Christensen no termina de recuperarse. Mucho dinero acumulado para un defensa que no te garantice la titularidad
Araujo yo no lo cambio. Siempre sale y te hace buenos puntos. La media que tiene es bastante buena para su valor. Hasta ahora no me ha dejado mal.
O se han arrepentido de la noticia o me has tangado amigo, pero bueno sí, sonaba a problemas anímicos
Quizá había copiado mal el enlace o lo han modificado. https://www.mundodeportivo.com/futb...jo-le-pide-barca-recuperarse-mentalmente.html