¿Entre Rüdiger y Ratiu a quién preferís? He fichado a Ratiu para especular un poco, pero tengo un rival interesado en Rüdiger, por lo que no sé si vendérselo y quedarme al del Rayo. El caso es que a Rüdiger le veo mucho potencial de revalorización, pero mucha competencia e incertidumbre con cuándo alinearlo.
Tal y como está el Real Madrid en defensa, no me extrañaría que saliese de titular contra el Girona, la verdad.
Los que seguís más al Madrid creéis que a la larga será titular? Me lo he llevado por valor de mercado para especular ya que estaba en subida..pero lo mismo me renta quedarmelo.
No se sabe seguro pero mientras está subiendo 210k diarios no hay que preocuparse por nada jajaj la verdad que necesita un poco de tiempo que entre en el ritmo pero yo creo que en unas pocas de jornadas si se pondra titular
A ver, yo creo que estando todos en forma, los titulares son Huijsen y Militao. Pero esos dos cada cierto tiempo están con molestias, así es que puede jugar bastante. De hecho, en la jornada adelantada creo que será titular, sinceramente.
Yo creo que Rudiger jugará muchos partidos de titular no cabe duda. Es un central de grandes garantías y consolidado. Con la champions , la copa y la liga Xabi tendrá que repartir minutos. Creo que se los 4 centrales, el que menos minutos tendrá será Asencio. Los otros 3 estarán muy equilibrados si están en condiciones físicas óptimas.
Lo último que se ha visto de Rudiger es de nivel ex futbolista que no lo quieren ni en Arabia dudo que lo cambie pero mientras siga subiendo así bien y ojalá me equivoque y todavía tenga buen nivel para dar
El cronista habrá visto el partido de espaldas supongo jajaja una pica al mejor del madrid en el día de hoy, sin embargo a militao que ha perdido 200 balones y se le han ido las marcas 100 veces, 3 picas. Chapó por este cronista. Deja de sesgar la liga, sinvergüenza.
Creo que más bien ha sido por las bajas que por cómo estaba Rüdiger en realidad. Pero me ha parecido que ha hecho un partido bastante interesante. Una pena que no me la quise jugar con él en esta jornada y puse a Starfelt. Pero ojito con él, que puede comerle la tostada a Huijsen. El miércoles creo que repite la pareja Militao-Rüdiger.