Pues nada habra que esperar al comite de apelacion y sino sl TAD,y sino pues nos joderemos un partido sin el de triana
La verdad que sus puntuaciones en As no acompañan, nosotros jugamos sofascore y no me planteo vender, pero igualmente cuando marque y cuando esté disponible va a subir lo bajado, y quien haya vendido sin un recambio de garantías pues a ver qué ficha
Ha marcado tb en competición europea, aparte de en liga, el meme va a ser la cara de todo el mundo cuando lo vea en el equipo rival en su mejor versión, por qué eso llegará con Isco
El tío llorando en la entrevista porque no puede jugar el derbi. Podrá gustar más o menos pero es un jugador qué vive el fútbol intensamente y eso hoy se ve poco. Respect
Si fuera jugador del Madrid o barsa seguro estaría más q quitada . No es justa; esperemos el recurso salga y pueda jugar . Grande Antoñito de triana
Aproveché que saliamos ayer de fiesta los colegas de Biwenger para llevármelo por poco más de valor de mercado. Mientras todos llegaron cocidísimos a casa mantuve la cabeza fría, evitar esa última copa me permitió pujar con cabeza. Primero va el Fantasy y luego lo demás xd
+1 Esos días hay que dejar pujas hechas y recordatorio de no entrar en la app antes de sobar la mona.
Hostia, yo igual tío. Suazo, Trent, Antony, he leído que Bryan Gil tb tocado, vendí hace unos días un defensa parche (Matías Moreno)...