Oyarzabal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tumi24, 2 de Septiembre de 2023.

1. JOTA-CDF

JOTA-CDF Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    Vendidos

2. Ayomonti

Ayomonti Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    Me pasa lo mismo, hoy bajada de 500k, mañana 400k y algo y así 3-4 millones de bajada, pero con ese dinero ahora mismo no hago nada. Lo parcheo y listo, queda mucha liga. Me pasó con militao y ya no está bajando apenas y la gente corriendo a vender, luego lo quieres recuperar y sobrepujas una barbaridad. Estoy seguro que en el futuro me lo clausulan en cuanto haga una jornada con dos goles

3. Dani9

Dani9 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    199
    Ya, eso es verdad. Nos agobia ver esos 3-4 kilos que se pierden pero es que quedan 24 jornadas y en un par de semanas empieza a subir de nuevo. Venga creo que le voy a aguantar!!

A Ayomonti le gusta esto.
  4. JOTA-CDF

JOTA-CDF Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    Y9 creo que hemos aprovechado el momento , y manrenerlo es jugarnosla ... pero comprendo que lo mantengáis si no queda mucho más en el mercado

5. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.221
    En una de las ligas que lo he aguantado no me quedaba otra que mantener, es una jungla para fichar a alguien, somos muchos y no queda mucho top por salir, los mas fuertes son Raphinha, Lewandowski y poco más, y a saber también cuando salen.

6. JOTA-CDF

JOTA-CDF Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi apuesta dela prpxima jornada va a ser Mariano

7. Ayomonti

Ayomonti Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    En mi liga somos 16, con cláusulas activadas. Venderlo ahora sería luego competir por él teniendo que sobrepujar, prefiero esperar y que cuando vuelva alguno me lo acabe robando o que se quede en mi equipo el que tira los penaltis de la real. No queda nada top en el mercado, solo lamine, pero hay uno en la liga al que le han clausulado 3 tipos y no ha gastado un duro, tiene pinta que se lo lleva él, así que por el dinero de oyarzabal podría llevarme a una medianía ahora, no me renta

A PumpKin le gusta esto.
  8. Maik Hell

Maik Hell Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    55
    Vaya ****** de ligas tío!
    Son unos paquetes los de tu liga

9. Maik Hell

Maik Hell Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo creo que haré lo mismo , le ganó millones y cuando salga de nuevo ya veremos
    En este juego no hay que tener sentimientos, y más estando al principio, que lo que interesa es fichar , que suban y vender , así va subiendo el equipo, lo de aguantar jugadores es para la segunda vuelta , a menos que sean muchos jugadores en tu liga y cuando digo ...( muchos es 20!, ni 5 , ni 10... 20)en liga o den primas excesivas como suele pasar en ligas jóvenes por decirlo así, que cada semana ganas muchos millones y fichan a lo loco pagando millonadas ....
    Porque cuando la liga es más pro, con gente que lleva más de 10 años jugando,las primas por jornada son muy bajas y hay reglas estrictas sobre número de jugadores , de x jugadores de un equipo , de fichajes oscuros entre jugadores pre jornada , etc etc etc .... La cosa cambia mucho jeje

Yo iba a aguantar, pero 4 semanas, la navidad y tal ... Mucha pasta pierdo , que puedo invertir en todo lo que suba y hacer caja ...
    Y he ganado muchas ligas para decir esto con criterio
    Un saludo Compañeros

Última modificación: 29 de Noviembre de 2025 a las 22:50
  10. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    126
    Pues yo lo veo al revés. Te lo comes 4 o 5 semanas, te comes la bajada de valor y luego cuando esté sano te lo roban. Con total desconocimiento de cuales son las variables de tus clausulas, que podrían cuestionar mi afirmación, esa es la peor opción posible.

11. Ayomonti

Ayomonti Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    Vendo a oyarzabal ahora, y por ese precio ficho dos medianías que no aportan nada. Las cláusulas están a 1,5. Si me lo roban, le estoy ganando varios millones. No quedan buenos jugadores en el mercado y puedo parchear. Me ha pasado con Isco y con militao y tampoco los suelto. Quedan 24 jornadas, son 3 jugadores que te duran toda la liga salvo que lo roben y entonces ahí si tendré millones extra para subir el nivel

12. pbbiwenger

pbbiwenger Miembro

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    32
    Veis bien ficharlo para ponerlo el martes, cuando empiece la jornada 19, me juegue en enero en la jornada 19 contra el getafe y luego venderlo que está bajando mucho.

Me lo quedaría después pero es que 280k de bajada diaria…

13. Ayomonti

Ayomonti Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues para mí es mala opción, porque lo fichas para esta jornada y luego estará semanas sin jugar, perdiendo valor y con el dinero parado. Otra cosa es que lo tuvieras ya en tu equipo, pero ficharlo, salvo que lo hagas hoy y lo vendas mañana en cuanto empiece la jornada perdiendo la bajada diaria, no lo haría.

14. pbbiwenger

pbbiwenger Miembro

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    32
    Claro si si, eso justo he dicho. Lo compro hoy, lo alineo mañana, y mañana le vendo al comenzar la jornada.

15. Ayomonti

Ayomonti Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    Ahh vale, no te había entendido eso. Teniendo en cuenta que puedes asumir esa pérdida quizás de 500k, estaría bien, es tener un jugador para esa jornada por ese precio

Comparte esta página