Bruno soriano o Roque Mesa

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bruno80, 2 de Febrero de 2017.

  1. Bruno80

    Bruno80 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo que vender a uno para saldar una deuda, de cual os desprenderíais?

    Juego por puntuaciones As. De las Palmas también tengo a Viera y del Villareal a Asenjo.

    Devuelvo siempre ayuda
     
  2. juanleganes

    juanleganes Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    24
    En tu caso yo vendería a Roque Mesa. Ya tienes a Viera que también es centrocampista y del mismo equipo
     
  3. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo en cambio me quedaria a Roque, es el motor del equipo y las palmas todos sabemos que tiene al cronista enamorado. Asi tienes para mi los dos mejores de las palmas: Roque (Motor) i Viera (Mago), es mi opinion personal.
     
  4. Karleas

    Karleas Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo vendería a Roque Mesa
     
  5. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Yo venderia a bruno. Roque tiene menos gol pero es rarisimo que de un 2 y llega a las 3 picas con frecuencia. Bruno habiendo metido creo que 3 goles tiene menos puntos. Ademas con la uefa bruno puede rotar, roque lo jugara todo.
     
  6. Peto

    Peto Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    17
    Vende a Bruno, Roque juega en uno de los equipos que más toca el balón de la Liga y eso se ve reflejado en sus puntos. Si no me equivoco tiene 0,5 puntos más de media que Bruno y eso que no ha marcado aún ningun gol. Y créeme a final de temporada medio punto más cada partido se acabará notando
     
  7. Samcro

    Samcro Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    8
    Vende a bruno
     
  8. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Te diría a Bruno pero por puntuaciones AS no tengo controladas las puntuaciones de Roque Mesa, imagino que serán altas porque su cronista es bastante realista y es muy importante en Las Palmas. Es una decision que me dolería. Alomejor tienes otras posibilidades para vender.
     
  9. uxeamon

    uxeamon Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    94
  10. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Si se notara si, como mucho 20 puntos! Bravo
     
  11. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Jajajaja, pero donde está escrito que seguirá ese promedio? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
  12. Peto

    Peto Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    17
    El año pasado gane mi comunidad por un punto de diferencia, ni uno más ni uno menos. Por mi experiencia se que si se nota, si bien es cierto que no se sabe si las medias seguirán así de aquí a final de temporada, sabiendo que tanto roque como Bruno son jugadores bastante regulares en sus puntuaciones, y habiendo pasado 20 jornadas, creo q es información suficiente para determinar que la tendencia va a seguir una línea parecida y la diferencia entre las medias se mantendrá en torno a ese valor (siempre basándome en q juegan en una posición parecida donde es difícil que explosionen en la faceta goleadora)
     
  13. Gonza

    Gonza Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Si ya no es que tengan la media de puntos parecida o no, sino la posibilidad de que lo jueguen todo. Como dice un compi en un mensaje anterior, Roque lo jugará todo y Bruno al estar en otra competición es una incógnita.
    Yo tengo a Roque y rara vez baja de 6. Quédate con Roque sin dudarlo si te tienes que desprender de uno.
     
  14. javi76

    javi76 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    10
    el villareal esta raro... yo no me desprenderia de roque
     
  15. arfonzillo

    arfonzillo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    11
  16. salamicuki

    salamicuki Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    61
    Vende a bruno soriano, Roque mesa es mejor
     
  17. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Si, el Villareal está raro, no es normal que sea el equipo menos goleado... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
    Yo veo estos comentarios y lo unico que me hace pensar es que no veis un partido del Villareal, eso lo tengo muy claro.
    Eso de que Roque Mesa es mejor o que da más seguridad que Bruno.. Bruno no pierde casi balones y Roque Mesa pierde más y eso que mitad de las veces sus pases van hacia la defensa. Y Bruno tira penaltis. Antes de opinar creo que deberiais ver un par de partidos de cada uno.
     
    Última modificación: 6 de Febrero de 2017
    A Victorius le gusta esto.
  18. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Joe barrilete, tu a lo tuyo. Es algo muy igualado y no digo que bruno sea mejor jugador que roque mesa ya que lo lleva demostrando mas tiempo pero lo que es una obviedad es que mesa tiene mejor media y mas puntos, pero nada sera que estamos ciegos tambien por fijarnos en los puntos en un juego que gana quien mas cantidqd hace...
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  19. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo hablé mas que nada de estos ultimos comentarios...
    Pero bueno, en puntuaciones AS, está claro que puede tener más puntos que Roque Mesa, pero tambien date cuenta que esas puntuaciones no se basan en nada, tan solo en el criterio de los cronistas y si éstos tienen un día alegre o triste. Además se habla más de Roque Mesa que de Bruno Soriano esta temporada, ademas el cronista de Las Palmas suele ser bastante realista porque el equipo es mejor que su adversario en el 70% de los partidos, que tengan gol o no es otra historia.
    Pero por ejemplo en las puntuaciones de estadísticas dejan a Roque Mesa con el **** al aire un poco, aqui te las dejo.
    Bruno Soriano - 144 pts
    Roque Mesa - 71 pts (con un partido menos, el de hoy)
     
  20. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Me parece fenomenal pero antes de opinar con esa prepotencia podias al menos leer el primer comentario porque el que expone la duda dice que juega con puntuaciones del as. Si te ofende que prefiramos a mesa antes que a bruno, oye, disculpanos.
     
    A Victorius y xul032 les gusta esto.

Comparte esta página