Y luego dicen que por qué los madridistas nos metemos con los colchoneros ... Si Mayoral y arambarri hacen mejor dupla ...
Que sí muchacho, que ya te hemos leído y ya nos hemos enterado de que odias a Julián al Cholo y al ATM xDDDDDD Yo personalmente pienso que en sofas no puntua mal del todo incluso aunque no marque... pero en picas es inviable tener a un jugador de 16M con su media actual de 4,1... lo peor de todo es que el año pasado hizo 17 goles y su media fue de 4,9... por si alguno piensa que se va a revertir la situación... ya sabéis, la cronista del Atleti... yo en picas tengo muy claro que lo vendería SEGURO.
Perdón, asumí que todo el mundo aquí conocía la primera regla de Biwenger: si hay picas de por medio, no se juega con gente del Atleti. En Sofascore tiene más de un 50% más de puntos (57 vs 93), y salvo Giuliano, creo, que le ha entrado mucho por el ojo a la cronista y es arriesgado en Sofascore por cuánto encara y por tanto puede fallar, con el resto es igual No sulfurarse, mis muchachos, que queda mucha Liga
Hay de todo. En picas diría que Giménez, Baena, Llorente, Barrios y Giuliano son recomendables. Los dos primeros los fiché muy baratos saliendo de lesión y contento por ahora.
Julián porque creo que Lewan tiene más probabilidades de lesión y alguna rotación más lo que le llevará a jugar menos minutos.
Ostrás, eso no lo sabía. Entonces a parte de paquete, le cae mal a los cronistas de las picas. Al carrer que va hoy mismo.
No; a los cronistas no, a la cronista que puntúa al Atleti, es siempre la misma y racanea picas todas las semanas, es la que menos ♠️ da del juego
Yo tengo la teoría de que el redactor del AS es un Atlético resentido y da por hecho que su club es un segundón, tan solo con alegrías cuando el Atleti gana a Barça Madrid etc. Y ahí puntúa bien. El resto, sin más. Today, Julian to the carrer. Y encima el mercado ofrece un mágico +750k! Pacha Espino tiene mejor rendimiento valiendo 50 veces menos.
Acabo de fichar a la araña a VM . Se que en picas no es muy eficiente pero le voy a dar una oportunidad . Tan malo no será hombre !!!!! Igual ya ha pasado la mala racha y ahora va hacia arriba
Hacia arriba .... Será hacia el piso de arriba para echarse un mus, porque parece un jubilao! Yo he vendido a cucho, gaya, natan y gavi para mantener a Julián y Bellingham. Última oportunidad que le doy a la larva, a ver si algún día es una araña de verdad!
Yo lo vendí ganándole 6 kilos, fiché a Isco y Arambarri y ahora he vuelto a ficharlo a valor de mercado. Está en un mal momento, pero mirad el año pasado en su primera temporada los goles que metió. Este tío es un crack y acabará con más de 20 goles en liga seguro. El la referencia del equipo y tira penaltis y faltas. Volvamos a confiar en el. Hoy moja!!
vamos Julián hijo, HAZ ALGO! Tengo a Joan García, Eric García, Pedri, Lenglet y Julián Álvarez. Y quién marca? Baena y Raphinha