Una pica y el Levante pinta muy mal, sumado a la marcha de Etta Eyong a la Copa África (que tampoco es que esté fino). Se viene venta.
Yo lo voy mantener toda la liga porque es una apuesta pero hasta ahora me está decepcionado un poco. El equipo tampoco ayuda pero sigo confiando que se enderece. Tiene mucha calidad, el equipo no está acompañando
Confío en que destituyan a Calero y el que venga le de galones, lo aguanto hasta Navidad, pero esta semana se viene caída de valor seguro
Ya, no cuesta mucho y tiene calidad. El caso es que mi liga termina su primera fase en el parón de Navidad y tengo que sumar puntos. No puedo esperar a lesionados o jugadores en baja forma en equipos que están hundidos en zona de descenso. EDIT: Calero destituido. Tengo dudas sobre si quedarme a Carlos en caso de no encontrar nada potable de aquí a dos días cuando empiece la J19 adelantada.
Pienso exactamente igual rahmbo, empezaron bastante regular compitiendo bien, pero se están desinflando, esperemos que la salida de Calero surta efecto y mejore la cosa
Lo veis recomendable? Lo puedo fichar por lo mínimo que en una de mis ligas cada vez hay menos jugadores, y no creo que tenga pujas rivales. Y no tengo el mejor equipo del mundo XD
Recomendable por la calidad que tiene, por equipo muy poco, la verdad. Aunque con el cambio de entrenador puede ser una apuesta
Gracias creo que esperaré!! Además estando como está el Levante igual en enero hacen caja con Carlos Álvarez... No sé por qué me da.
No hombre no, si quieren salvarse, lo necesitan. No creo que sea, quizás en verano pero a mitad de temporada, en descenso, no sería buena idea ni la afición lo entendería
Bueno, siempre puedes intentar fichar a Carlitos a valor de mercado o casi y luego pujar por Muriqi cuando salga.