Los dos viven del gol y puntuan mal si no marcan, pero igual por la tendencia de sus equipos el Getafe está un par de puntos por encima, Mayoral, pero no te recomiendo a ninguno a la larga
Pues yo creo que en este punto Mayoral es mejor fichaje claramente. Para empezar porque si no marca es capaz de hacer más de un 1 y tb pienso que el Getafe dará más la cara. Entre estos, mayoral sin duda. Además, creo que puede ser un fichaje bastante potable para acompañar a otros delanteros mejores
Nunca he estado especialmente interesado en Budimir porque cuando no marca no puntúa bien, y me parecía caro por ello (prefiero algo más de regularidad que picos de puntuación). Sin embargo, está en un valor mínimo, así es que lo acabo de fichar prácticamente a valor de mercado. ¿Cómo veis apostar por el croata ahora?
Yo voy hoy a por él, me parece un gran fichaje por el valor que tiene. A mi tampoco me había interesado, por las mismas razones que has dado, pero por el valor que tiene es un robo, incluso con el probable cero de esta jornada. Al final es un tío que meterá sus 15 goles sí o sí, aunque no creo que llegue a tantos como el año pasado porque tiró una barbaridad de penaltis.
Sí, he estado mirando y el mínimo de goles que ha marcado en una temporada ha sido 8. Por 15 millones no me parece interesante, pero por menos de 6, un tío titular indiscutible que tira penaltis y es la referencia de su equipo, sí me parece buena opción. En cuanto empiece a entrenar y le quiten la duda, estará subiendo. Y cuando haga algún gol, a despegar.
Seguramente eres de los pocos que se ha parado a mirar los datos reales. Yo lo tengo en plantilla, si que este año ha empezado flojo,pero por estadísticas ya debería cambiar la cosa para mantenerse en su media, a ver qué tal va la cosa
Creo que Lisci se ha tirado un farol en rueda de prensa con Budimir, pero... ¿y si realmente entra en convocatoria mañana?
Mi equipo es: Escandell, Iñaki, Bergstrom Mendy, Nacho Vidal, Starfelt Aimar, Bellingham, Isco, Febas, Virgili Julián, Budimir, Ivan Romero, Borja Iglesias. Tengo 10,5 millones de deuda, mi idea era vender a Budimir + Virgili + Bergstrom+ Iñaki, pero Julián cada vez me genera más dudas y si le vendo a él podría saldar la deuda y encima tener dinero para fichar, hoy está Moleiro en el mercado, por ejemplo. Qué hariais? Vendo a Budimir y el resto de pack o vendo a Julian y voy a por Moleiro? Gracias!
Realmente complicado y es muy personal. Yo venderia a Borja ,Virgili y los porteros e incluso venderia y cambiaria a ivan romero por Moleiro si puedes.
¿Qué has hecho al final? Salvo que juegues Sofascore o Estadísticas, Julián es venta clarísima y nada recomendable. Por cierto, Budimir titular. A ver si hoy cae golito.
Este lleva una temporada de pena ,no arranca ,le va a comer la tostada Raúl ,o espabila i se va a la ******
Gente, yo os entiendo y soy el 1ero que se caga en todo pero no os olvidéis que viene de lesión, que jugó fuera de casa y que no jugó todo el partido. Viene de hacerle doblete al celta antes de la lesión y no metió 1 o 2 más de milagro ese partido. Obviamente es titularisimo. Creo q ya es historia del Osasuna y no lleva tanto ahí. Vale 5 miseros millones. Cabeza y confianza en el cisne, aunque a veces cueste.
Pues si, próximo partido vs levante... y no tiene mal calendario osasuna próximamente, a ver si despues del empate del otro dia el equipo relanza y vemos unos cuantos goles de Budimir. Confío.
Yo con Budimir hoy por hoy, me lo tengo que comer hasta que mejore el resto de la plantilla,ya que lo compré caro y paso de perderle una pasta. Además debería ser el jugador más importante del Osasuna. Y como bien dices ahora el calendario parece que no es malo, y esa es la esperanza que me queda con el jajaja