Le han bajado bastante puntos en sofas, hace un momento era el mejor del partido y se lo han pasado a olmo. Lo de la asistencia es un error no os preocupéis
Joder, si tenía un 9,2 no? Bueno, es un punto solo. Brutal el partido que ha hecho, hoy si que se ha ganado las tres picas. Se va de jugadores de primera división como si fueran de regional.
Sinceramente. Esto es una p*ta vergüenza. 2 picas a Lamine y que a Joan García le den 3 p*tas picas por haber hecho 1 sola parada (muy buena pero nada más en todo el partido) con 1 tarjeta amarilla. Es que dan ganas de mandar el juego a tomar por c*lo, en serio.
Jajaja madre mía hoy el Santi Giménez quiere su dosis de protagonismo. Raphina ha hecho un gran partido pero ni de coña mejor que Lamine. Las mismas picas que Pedri, hay que reírse. Menudo elemento el Santi
Y las mismas que sivera y guridi, la madre que lo parió dime que ha hecho guridi que ha tocado 14 veces la pelota
Llevo un mosqueo de la h*stia...y encima un amigo mío justificando y aceptando las 3 picas de Joan García (que casualmente lo fichó hace unos días)
En picas es para plantearse venderlo, el día que no marque le casca un -2, no se que neura le habrá entrado con el chacal pero en los últimos partidos no lo está valorando como se merece
Yo estoy con un cabreo de la leche, un -2 a lewan qué a hecho buen partido, dos picas a Yamal. El Santi este sus preferidos son el Eric y lo del portero es para hacérselo mirar y claro estos no rectifican. Menuda ******
Este cronista es así de toca pelotas. Haceros a la idea que en lo que queda de temporada lamine y lewandoski no tendrán el mismo trato que raphina, joan garcia, fermín o eric garcía. Menos mal que con sofascore se compensa algo.
89 puntos en picas lleva Eric por 71 yamal Si miras en sofascore Eric lleva 65 y yamal 105, nada más que decir
Yo el año que viene, por tercer año consecutivo intentaré volver a proponer quitar las picas, si no, me iré a tomar por c*lo de esa liga. Con picas no vuelvo a jugar, lo tengo clarísimo.
Tienes razón pero no es exáctamente así: la media de picas de yamal es 7,1 y la de eric es 6,2. Yamal ha jugado 10 partidos y eric 14.