Oyarzabal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tumi24, 2 de Septiembre de 2023.

1. AnotherPlayer

AnotherPlayer Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    Le han subido otra semana el tiempo de recuperación yo lo voy a largar. Son muchos millones para tenerlos parados. Lo más probable es que lo que queda de 2025 no vuelva a jugar. Cuando vuelva va a recuperar el bajón dinero si pero no se sabe si hasta el punto en el que está.

A Maik Hell le gusta esto.
  2. Dani9

Dani9 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    199
    Pues yo le voy a aguantar!! He aguantado a Pedri todo este tiempo y ahora me alegro tanto de no haberlo vendido… Quedan 24 jornadas y aunque nos quedemos sin el delantero de la selección 3-4 partidos, le vas a disfrutar otros 20. Hoy en día las lesiones suelen acortar plazos y siendo año de mundial con la oportunidad que estaba teniendo Oyarzabal tiene que volver pronto y hacerlo bien. Lo importante es no mirar lo que baja el jugador para no tomar decisiones equivocadas!!

A PumpKin le gusta esto.
  3. Floater

Floater Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    80
  4. JOTA-CDF

JOTA-CDF Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    Buff, no ha alcanzado para comprar a Alvaro ni a De Jong ... y las ofertas por oyarzabal y fermin a la baja... creo que los venderé, espero que aalgan buenos jugadores ( y no me superen la puja) en los proximos dias ...

Menudo putadón , 2 de mis mayores estrellas en su mejor momento de forma , lesionados .... y ahora recae Isco tambien. ... con lo bien que iba en mi liga , vpy a palmar .... k mala suerte

5. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.221
    Yo en una liga lo he vendido pero en otra lo voy a aguantar, depende de muchas circunstancias. Hagáis lo que hagáis, estará bien hecho, si sabéis jugar, no tendréis problemas en saber qué hacer.

6. JOTA-CDF

JOTA-CDF Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    11

Es difícil decidir, por eso peegunto
    Además, aunque creas que no , me ayuda, al menos me desahogo

Porque , por favor, compadeceros de mí
    De llevar 3 jornadas quedanod el 1° con mi equipo (que me costó subir porque al.principio.la cagué con yamal) subiendo a millón por día, 4 tíos que me iban a seguir dando puntitos y money (Oyarzabal, Isco, Fermín y Raphina), cuentas saneadas, fondo de armario, etc etc etc...

Se lesionan 4 jugadores en la Liga el mismo pU-/o día y 3 (estrellas) los tengo en mi equipo .... para colmo , me quedo sin fichar (porque uno de mi liga ha vendido todo el equipo en el.parón y no le quito ni uno bueno ) y tengo que confiar mi gol en Mayoral.... Mayoraaaal??? (Y eso que vivo en Getafe) .... mecagüen

7. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    349
    Como que en Morata por dios ! Jajaja

8. JOTA-CDF

JOTA-CDF Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    Qué rapido leíste jaja . Lo.edité al momento, un lapsus (madrileños, jugaron en Madrid y Getafe, y sus nombres se parecen)

9. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    349
    Mayoral no me parece mal delantero . Siempre y cuando no se sobrepuje o se clausule por una barbaridad … pero hay cosas mejores . Pero si le da por entrar en racha ojo … solo que no tiene a nadie al lado que le facilite meterlas .
    En cuanto a Oyar hoy no lo he vendido por qué me daban 500k por debajo de lo que vale pero mañana seguramente si aunque esperaré a que llegue la oferta a final para decidirlo por si sale alguna noticia más fresca de la lesión … a mi también se me fue Amrabat y Oyarzabal en el mismo día y encima un jueves ….

10. JOTA-CDF

JOTA-CDF Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues le he vendido de calentón ( iba a bajar con 1 p ensofa y 2 en AS )

Y no sé que hacer con los seionados :
    - Oyarzabal
    - Isco
    - Fermín

Por lo que dice la gente. El.unico que es venta es Oyarzabal.
    Pero me hago varias prguntas ,¿Fermín será titular con Pedri? ¿Y si aguanto a Oyarzabal? O a los 2 ? . Si veis mi equipo( ya vendía Mayoral) me quedan unos 6 millones para fichar y tengo muchas posiciones muy bien reforzadas, pudiendo vemder por mas de 4-5 millones más sin que afecte a los 11-12 jugadores mas importantes ( urgente la compra de un portero eso si )

Isco sé que hay que mantenerlo y ver que tal ha vuelto , al menos 2 o 3 partidos seguidos sano (siempre que no recaiga fuerte)

11. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    349
    Sin ver tu equipo y por lo que planteas . En mi caso que juego en mixto al
    Primero que hubiese largado sería Fermín. Oyar depende un poco de la liga como vayas , equipo que tengas y jugadores que falten .. si podéis clausular o no … Enfin pero vaya que Oyarzabal sabemos lo que es .. Mbappe no es . Siempre se puede repescar . Yo creo que lo largaré y me quedaré arriba con Vini y el Cucho nada más … pero es lo que toca . Y Isco es un golpe ya sabemos que es de cristal pero tiene mucha subida yo lo aguantaría un poco Aver pasa

A JOTA-CDF le gusta esto.
  12. JOTA-CDF

JOTA-CDF Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues te lo digo:

Mi equipo Biwenger: Lunin, Álvaro Valles, Eric García, Mendy, Javi López, Carreira, Gorosabel, Héctor Fort, Jon Martín, Isco, Thomas, Aimar Oroz, Fermín, Marc Bernal, Gorrotxategi, Dro, Oyarzabal, Raphinha, Roony

En el mercado : Koundé (aunk no me voy a volver loco por él, pues ya tengo varios defensas rentables en subida )

Tengo 8 millones de ppto con la vebta de Mayoral + posibles ventas gordas y menos gordas

Torneo : Liga Biwenger , no hay clausulas ni casi nada y quedamos 4 en mi liga (aunk se compite con más) tengo otra liga con amigos pero en esa voy volando

13. JOTA-CDF

JOTA-CDF Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    Vini creo k va a hacer buenas próximas jornadas y Cucho , yo tengo a Cucho en la otra liga y va bien , es el DC de confianza (Pablo y Bakambu no juegan nada) y va a ser titular en TODOS los partidos, con Isco y Antony a tope, y la movilidad del chaval ... ese aguantale aunk si no hace buen partido contra sevilla dará bajón , pero tu no te rayes, aguántale . Jaja

Y con el dinero de oyarzabal ... pues espero k des con uno que te puntúe y sea regular en el equipo ... yo espero k me sañga mbappe y meterle la pasta de los lesionados a él y seguir luchando , la suerte de que tenía fomdo de armario

14. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    349
    MBAPPÉ lo tiene uno de los últimos que tiene a 6 cojos y a Mbappe y todo el dinero metido en el para que no se lo quitemos . 50 y tantos kilos cuesta . Ahora mismo es inviable . Por salir queda poca cosa . Pedri que lo vendí cuando se lesionó y poco más … menearse con jugadores de nivel medio (con multiposicion a preferir) y ir jugando con los capitanes por debajo de 5 m … ahora mismo voy primero en una liga de 9 a 100 puntos casi del segundo … cucho espero que marque si no bajará bastante pero tampoco queda gran cosa y me gusta mucho . Lo fiché en 6,5

15. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    349
    Nu
    nunca he jugado liga Biwenger .. nose como va . Pero vaya hay algunos ahi descartables . Dro, Roony, mendy, Bernal … ve jugando con las ventas y fichando amas tíos que vayan subiendo u bajando y si Kounde puedes llevártelo por VM pues dale y larga a un par de defensas morralla … aunque Kounde este año ni fu ni fa …

16. JOTA-CDF

JOTA-CDF Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    Ya si esque esos descartables ... no valen nada ... por eso están ahí jaja .
    Los del barsa: de repente te sale un fermín de turno o a poco k jueguen 2 partidos seguidos por calendario , sube como la espuma) ... al menos bernal k no hay cambios en el centro ahora, ...

mendy y lunin valen 200 mil y en un universo con carreras o curtois lesionados, podrían ser titulares.

En defensa puedo vender y thomas no me gusta ( aunk es titular )

Lo de Mbappe, a ver, igual es una apuesta fuerte , pero podría solucionar el bajón de puntos que voy a teber esta jornada, en 2 jornadas recuperar lesionados o haber fichado algo que me de puntos y money ( en cualquier caso me debería salir mbappe cosa k no ha pasado)

Última modificación: 29 de Noviembre de 2025 a las 01:27
  17. Floater

Floater Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    80
    Las circunstancias son las que mandan, en mi liga somos 20 y no queda ningún delantero que a la larga pueda igualar los puntos de Oyarzabal, no queda otra que comerse el bajón de 3k y parchear 3 o 4 jornadas, lo tengo asumido.
    Soy de la Real y defensor a muerte de Oyar, pero entiendo que en otras circunstancias la gente lo venda.

18. JOTA-CDF

JOTA-CDF Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    Y me sale Mbappe jajajaja. Tengo el número de la lotería por si alguien lo quiere (obv sólo le ficharé hasta que salga algo decente )

19. JOTA-CDF

JOTA-CDF Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    Tío yo quiero una liga competitiva de esas .... la de colegas la he ganado en Octubre

Y la competitiva que juego es la de biwenger y ya quedamos 4 (y aunk son duros, ya llevaba 3 jornadas seguidas 1° )

20. Dani9

Dani9 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    199
    Pff bajando 500 al día hoy es el día complicado para decidir qué hacer con él. Es que si son solo 3-4 partidos creo que le quiero aguantar pero como no han explicado nada me da miedo que sea más. Qué vais a hacer??

Comparte esta página