Isco con 7 puntos no juega ni este finde semana, ni la intersemanal, ni la del siguiente finde y luego ya veremos, y Fermín con una lesión de sóleo tampoco estas 3 jornadas y luego ya veremos
Esta jornada está descartado casi con seguridad. Sin embargo, en la intersemanal, únicamente se juegan los partidos de Atlético de Madrid vs Barcelona y Athletic vs Real Madrid, el resto de partidos de esa jornada (la 19) se juegan el 11 de enero, ya que estos partidos los han adelantado debido a que en esas fechas se juega la Supercopa de España. En mi caso, tenemos que tener alienados el martes a todos los jugadores para dicha jornada. El Betis entre semana juega copa del rey contra el Torrent, obviamente no va a jugar Isco aunque estuviera disponible. La siguiente del Betis ya sería vs Barcelona, el 6 de diciembre, que posiblemente sea como mínimo duda, pero bueno, habrá que esperar a ver qué dicen hoy. Confiemos en Magic Isco jajaja
Yo lo he fichado en mi liga por valor de mercado. Si es lesion grave a la venta y fuera aunque le pierda un poco solo, si no es lesion grave me lo quedo para toda la temporada. Es un jugador top, de los que da muchos puntos
Esperemos noticias positivas hoy, los puntos de sutura si cierra la herida bien en 10 días protegiendo la herida debería estar operativo.
Menudo día ayer, primero Fermin y después Isco, menos mal que los tengo en ligas distintas o no hubiera podido ni parchear. No voy a vender a ninguno de los 2, con el primero lo tengo en una liga con pocos tops y el segundo me parece muy absurdo perderlo aún perdiéndose las 2 próximas jornadas. Han sido mis mejores fichajes, donde ya les he sacado más de 10 kilos de lo que pagué e iré con ellos hasta final de temporada si no hay lesión de gravedad por medio.
Buenos dias No no, era un exclamacion !!! Tengo varios lesionados, entre ellos ISCO... LARGA VIDA AL PIRATA Mi nombre de equipo empieza por pirata je je
Si sigue subiendo valor aunque sea a menor nivel y no pega un bajón impresionante merece la pena aguantarlo hasta la intersemanal mínimo y para la siguiente ya será duda así que a efectos prácticos se va a perder una jornada
Lo importante es que ya contaba para ser titular, solo es un golpe y puntos, el finde que viene al verde.
Ahora es el mejor momento de fichar a Isco. No os engañéis un top con este Valor de Mercado, a la mínima se dispara.!!!
Se pierde este finde solo. Para el siguiente partido perfecto. Es un golpe fuerte con corte. No se va a perder jn Barça -Betis por eso. Aguantad a MagISCO!
Llego con las muletas, pero han dicho que solo es un corte y un golpe fuerte, no tiene el hueso afectado. Contra el Sevilla a no ser que se recupere rápido, se descarta!. Pero han dejado puertas abiertas a los siguientes partidos, así que solo es recuperación del golpe y ya.
https://www.diariodesevilla.es/realbetis/betis-ofrece-parte-medico-isco_0_2005334172.html Mínimo dos semanas...
Pues si es así, ni de broma se vende. Además no creo que baje mucho. La gente ha invertido mucho dinero y sabe la rentabilidad en puntos que puede dar esta máquina de hacer puntos.
https://x.com/manu_colchon/status/1994376677082714598?s=46&t=HRlgjSdfniq0TAKNjWsddw No hay lesión ósea, solo la contusión y los puntos. O sea que se perderá un partido o dos máximo.