Isco

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Morrison993, 1 de Marzo de 2025.

1. Jimihix

Jimihix Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    253
    Podrás haber tenido 100 lesiones, pero no creo que estés en el vestuario del Betis para ver la pierna de Isco y poder valorar si se pierde una o dos jornadas...

A Pluton y macfirulais les gusta esto.
  2. pato_morado

pato_morado Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    376
    En el vestuario no estoy pero no hay que ser un doctor para saber que se va a perder mínimo 2 jornadas.

Llego a saber que os ponéis así por contar que me he lesionado de contusión y mejor me callo, que locura como se pone aquí la gente que barbaridad. Buscad novia/novio o yo que sé pero dejadme en paz carajo que estáis amargados.

Esto es peor que Twitter, sois acojonantes

A Tarracus FC le gusta esto.
  3. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    231
    Supongo que se perderá el derby por el tema de los puntos y cuando se los quiten a jugar.
    Dicho esto, hace tiempo que no veía una jugada tan rara. O se ha frunjido a la mujer de Amrabat o no se entiende lo que ha pasado...

4. ViniciusLloron

ViniciusLloron Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    25
    7 punto a Isco. Se pierde el Derbi

5. seergioo13_

seergioo13_ Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    13
    Que se investigue si hay alguna apuesta o algo de por medio porque no es normal la cazada que le mete el desgraciado JAJAJA, no tiene sentido pelearse por si va a estar fuera 2 días o 2 meses, sólo podemos esperar noticias, yo por mi parte si se pierde sólo 1 o 2 partidos lo mantendré, en caso de que se pierda 2 meses o algo del estilo lastimosamente tocará venta pero bueno lo compré por 6 kilos así que en el peor de los casos venderlo por 11 no es mal negocio

6. Toloco

Toloco Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    122
    La mejor noticia sería que tenga una contusión, se perdería 1 o 2 partidos y a jugar
    Mira pedazo de ****** analfabeto....me **** en tu putísima madre eso para empezar y para terminar hablas sin tener ni **** idea de lo que tiene un jugador y cuando te das cuenta de que la has cagado reculas cual cagon. Buscate un amigo y darse por **** un rato y deja a los demás debatir payaso que eres un payaso

Pd tú lo que has tenido es el **** escardao de tanto rifi rafe don Juan a quien vas a querer engañar

7. pato_morado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    376
    Esto en la cara no me lo dices ni de broma vaya, es que ni apareces. Perro ladrador, poco mordedor.

A insultar y a hablar de madres a Twitter, nini. Y acuéstate ya que mañana hay cole

8. Toloco

Toloco Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    122
    No lo dudes ni un segundo, en el primer insulto te habría volteado la cara y te habría enseñado educación payaso. Ahora a llorar mocoso

9. pato_morado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    376
    No sé que haces despierto a estas horas si mañana tienes a primera hora física y química jajjjajqjsjqjj

10. MágicoGonzález10

MágicoGonzález10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    14
    Señores no soy un sabelotodo ni muchísimo menos, pero con 7 puntos y donde los tiene Isco yo creo que no va a jugar pero ni de coña, se les abre y puede ser aún más jodido, dicho esto me parece absurdo que se peleeis entre vosotros en ver quién tiene o no razón, ya se verá y aunque juegue o no que más da, disfrutad del juego que es eso un juego... que aunque algunos juguéis al dinero con los colegas o lo que sea, pero no es para estar en ese plan, que yo tampoco soy María Teresa de Calcuta pero pelearos así por esto no tiene ningún tipo de sentido. Saludos y suerte en vuestras respectivas jornadas.

A macfirulais, KVC78, Carlodia8 y 5 otros les gusta esto.
  11. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    787
    Y yo había comprado a Vencedor para parchear a Isco o Pedri ....y tiene la clausula del " mieditus "
    Me queda la opción de Super Ceballos
    Y no os enganches........
    Salud !

12. Soler1234

Soler1234 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    10
    Chavales haya paz, no os rayeis, vamos todos a remar con la isconeta, menuda mina de puntos. El otro dia asistencia y hoy juega 10 minutos y 7 puntos que mas quereis os quejais por todo ☺️

A macfirulais, GRAVESINHA_, Carlodia8 y 6 otros les gusta esto.
  13. PalanquitasFC

PalanquitasFC Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    60
    Madre mía la gente luego decimos que si la lesión se la han producido entre 2 del mismo equipo que como pueden ser tan tontos y la peña aquí llamándose de todo en un foro

A macfirulais, KVC78 y Jarica les gusta esto.
  14. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    317
    El usuario promedio fantasy rula por estos lares. No leer a los energumenos. @Biwenger

15. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Dios mío como están algunas cabezas… en fin.
    A ver qué dicen hoy de Isco, esperemos que solo haya sido el golpe y no se pierda más de 1/2 partidos

A KVC78 le gusta esto.
  16. Jimihix

Jimihix Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    253
    Es brutal, yo encima tengo a los 2...

17. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    299
    Muriqi? No me jodas que tampoco jugará esta jornada

18. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Isco es una jornada y directo al once, Fermín serán 2 jornadas y a la tercera minutos. Que hay suerte y nadie ha derribado la puerta? Pues de vuelta al once y si no...a recuperar su sitio saliendo del banquillo, son 2 situaciones totalmente distintas

19. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    120
    Isco con 7 puntos no juega ni este finde semana, ni la intersemanal, ni la del siguiente finde y luego ya veremos, y Fermín con una lesión de sóleo tampoco estas 3 jornadas y luego ya veremos

20. Carlodia8

Carlodia8 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    110
    Esta jornada está descartado casi con seguridad.

Sin embargo, en la intersemanal, únicamente se juegan los partidos de Atlético de Madrid vs Barcelona y Athletic vs Real Madrid, el resto de partidos de esa jornada (la 19) se juegan el 11 de enero, ya que estos partidos los han adelantado debido a que en esas fechas se juega la Supercopa de España. En mi caso, tenemos que tener alienados el martes a todos los jugadores para dicha jornada.

El Betis entre semana juega copa del rey contra el Torrent, obviamente no va a jugar Isco aunque estuviera disponible.

La siguiente del Betis ya sería vs Barcelona, el 6 de diciembre, que posiblemente sea como mínimo duda, pero bueno, habrá que esperar a ver qué dicen hoy.

Confiemos en Magic Isco jajaja

Comparte esta página