Yo no vendo a De Jong con el nivel que está dando a no ser que sea para cambiarlo por un jugador un escalón superior, que de esos, hay unos 5 contando a Lamine, Mbappe, Vini, Rapha y Julián... Está bajando 150k, sí, pero los subirá después de esta jornada cuando vuelva cumpla la sanción y llegue con su semanita de descanso...
Yo tengo a del olmo y a Franky Quiero vender a Balde... Estaba entre Balde, Mastantuono o Del Olmo.... No se a quien vender
Acabo de fichar a jude y tengo deuda de 20 millones, a quien vendo entre Abde, D Jon, Fermin, cucho, creo que uno fijo para vender sería Abde por la copa África pero el otro estoy en duda
Lo típico, baja mucho por perderse una sola jornada, pero volverá descansado y los 1-2 millones que baje los recuperará enseguida.
Creo que la subida a partir del viernes va a ser mayor o igual que su bajada durante el parón… que al fin y al cabo, como dice el compañero, ha sido en torno a unos 600k, que para un tío de este valor es mínima. Además, recuerden que vuelven Pedri, Raphiña y Joan Garcia, que de manera indirecta afectará a las puntuaciones de De Jong, sobretodo en picas y a los que jugamos mixto nos beneficia.
al final vendi a de jong, y hoy salio gerard moreno, mi equipo se queda asi Port Junior Defensas Militao Laporte Victor Reis y Gimenez (parche gorosabel) Medios Baena Amrabat Pedri y Fermin Delanteros Mbappe Rashford y Gerard Moreno ahora tengo deuda de 15 kilos, habia pensado a vender a Fermin y a Gimenez o Laporte..... que hariais vosotros chicos???/
en ese momento si, por que ahora al fichar a gerard moreno tengo 15 de deuda otra vez, entonces ahora is toca vender a militao.... mala suerte... le he sacado 3 kilos y bastantes puntos, volvera cuando este recuperado.
Ufff no sabría decirte… Tengo a De Jong, pero es que Luis Milla está puntuando bien, siendo muy regular y siempre he tenido debilidad por él. Los dos tienen un precio similar pero creo que De Jong este año se la saca. De todos modos cualquiera de los dos me parece muy buena opción.
Tiene que ser una broma lo de que no ha acudido hoy a una sesión del entrenamiento y no va a ser titular.
No ha entrado ni en la lista para el partido. He leído algo de "motivos personales" Jornada fantástica sin Oyarzabal, sin Fermín, sin De Jong y sin Javi López. Me pondré yo a jugar.