a ver al fin y al cabo julian no le puedes pedir mucho cuando tienes 3/4 tios que te saltan cuando tienes el balon el getafe da mucho asco,no os empeceis a cagar y lo vendais q vamos a perder todos mucho dinero calma con julian hoy era un dia malo para alinearlo,yo no lo he metido por q sabia lo q iba a pasar…
Verás la cazón... Miedo me da, creo que lo pongo en venta Ya, hoy día malo, el otro día también, que si la culpa es del cholo por jugar defensivo, etc. Estoy hasta las pelotas, un tío de 17M no me puede hacer esas puntuaciones
es lo que tiene tener a un tio tan caro del atleti, el cholo lo plantea muy mal,no entiendo como no juega como al principio presionando arriba y no sufriendo como hoy atras para jugar contra el getafe tienes q arriesgar si no pasa lo que esta pasando
Y que esperais, que le va a meter un hat trick a Escandell la proxima jornada ? Me da la sensacion que el MVP del partido acabara siendo Escandell, el mejor portero del juego de largo. Si hay en el mercado Abuelowski, ave de rapiña o Lamine Pañal este tio es venta cara. Cualquiera de esos te da mas. Incluso Muriqui.
Mira que es un super clase mundial, pues con el estilo rácano del Cholo, parece el 80% del tiempo una medianía... Se las ve teniendo que bajar y ofrecerse a zonas donde ni tíos como Baena, que tiene un guante en el pie, son eficientes muchas veces.
Vaya jornadas que lleva. Voy a aguantarlo al menos la próxima jornada que juega contra el Oviedo en el Metropolitano. Pero luego le vienen Barcelona y Bilbao los dos fuera de casa (aunque el Bilbao está puf). Encima vendí a Ferran justo el pasado 13 cuando empezó a bajar por el parón, y esta jornada dos goles y MVP. Lo dicho, aguantaré esta jornada a Julián a ver que hace la próxima jornada y mientras a ver si sale Yamal, Pedri, Vinicius (son los únicos que faltan por salir), o repescar a Ferran.
Acabo de fichar a vini, necesito salir del negativo y Julián el mercado me ofrece 17,5 millones, la otra opción es vender a Santiago mouriño (Villareal) y Almada (Atlético) y algun parche más a lo mejor, que haríais? Vendo a Julián o vendo a los otros?
A ver, si puedes mantener a Julián y Vinicius vendiendo a todos esos y alguno más, me quedaba con ellos dos. Julián no puede seguir puntuando así, todos sabemos de su calidad, lo que todos nos preguntamos es cuándo volverá a su nivel, pero a largo plazo sale rentable.
Yo este año lo estoy empezando a dudar. Lleva poquísimos goles, y sin goles tanto la cazón como el sofascore ahora penalizan mucho
Hay que esperar por lo menos una jornada más. Próxima jornada Oviedo en casa. Lo que más me preocupa es el gran portero del Oviedo, pero creo que alguno meterá
23M? Te lo han clausulado???? Porque mercado dudo que te haya hecho esa oferta si su VM es de 16,5M. Ya me explicarás como te ofrecen 6,5 millones más de su VM
Me hace gracia ver todos estos comentarios de "lo voy a vender...", "vaya tio...",etc... Porque el año pasado no lo fiche en la primera parte del campeonato por estas razones y pensaba "que bien hice", blablabla, y luego me arepenti no haberlo fichado cuando pude porque hizo una segunda vuelta bastante mejor que la primera y sus goles/puntos me habrian venido genial. Cierto es que no es su mejor primera vuelta pero es un jugador diferencial y entre los "tops", salvo Mbappe, de momento no es que haya uno que destaque. Asi que mi consejo, si no queda mbappe en vuestras ligas es quedaroslo. Un tio asi no piedo estar a -1 todo el año. Se juega mucho el A.Madrid y el es clave.
Un tío de 17 kilos no puede puntuar como está puntuando, me he pegado 1 mes y medio leyendo el mismo discurso, "que hay que aguantarlo una jornada más", "que la jornada siguiente es contra el Levante", etc etc. Griezman en un rato hace mucho más que Julián, imagínate.
buenas, acaba de salir lewandoski, venderiais a la julian alvarez? tengo muchas dudas la verdad uno es titular i puntua fatal y otroa que no es titular que puntua mejor, que hariais?¿