Fermín es el mejor, me la pela si es titular o suplente en este equipo. Es uno de sus momentos y hay que aprovecharlo.
Hace tiempo pronostiqué que no llegaría a los 13 kilos pero creo que si que llega como siga así jajajajajaja, está on fire el chaval
Viendo cómo está, completamente entendible viendo el nivel al que está. Yo diría que en el medio van a jugar Pedri, De Jong y él.
Venderiais a Fermín para fichar a Baena? Pienso que tiene muy buen nivel y que aunque sea titular por delante de Olmo, va a rotar más que Baena y se puede comer más de un rosco.
Ni loco vendo a Fermín para fichar a Baena que, siendo buenísimo, juega en un equipo de fútbol mucho más rácano... A Fermín se le caen los goles, al menos por ahora
Fermín lleva números top, pero con la vuelta de Pedri Raphinha De Jong su protagonismo va a caer sin duda. Jugará y dará puntos pero quizás algun rosco. Baena es titular indiscutible y lo único recomendable en el athleti, aunque entre cazón y el cholo lo desgracian. El ultimo partido jugo en 3 posiciones diferentes, es versatil pero demuestra que el Cholo es malisimo. Otro crack es Sorloth que con otro equipo se hincharia a marcar. Mantendría a Fermin pero con reservas, será más suplente y Flick suele hacer cambios muy tarde. Pero al revés de lo que te dicen los compañeros no lo veo tan claro. En fantasy a veces mejor un titular indiscutible que un tio que nunca sabes, por bueno que sea.
pues yo creo que Fermin no compite ni con Pedri, ni con Raphinha y ni con de De Jon, su competencia es Dani Olmo en la posicion detras del 9, actualmente Fermin esta muchisimo mejor que Olmo y titular indiscutible, puede rotar por el tema de la Champions, pero vaya esta en un nivel increible.
El caudal ofensivo del Atleti es MUY inferior al del Barça, por lo que Fermín no necesita muchos minutos (ni titular) para poder ver portería, cosa que Baena va a ver mucho menos. Fermín le ha ganado ya el puesto a Olmo (jugador de cristal), por implicación defensiva, por físico y por no necesitar tanta gestión de minutos para evitar lesiones. Ha habido partidos en que ha marcado goles a pares (el del Getafe, el del Como en el Gamper) o incluso un hattrick. Baena es casi casi imposible que meta un hattrick (Olympiakos), y un doblete difícilmente, jugando en un equipo que se conforma con ganar 1-0 muchas veces donde lo ofensivo no es la prioridad.... Teniendo en cuenta esto, creo que Fermín es un seguro.
Una ayudita. Tengo que poner a Fermín o Raphinha titular, pero no se a quien de los dos, quién me recomiendan? (Jugamos con límite de jugadores x equipo)
Esta jornada creo que va rotar con Olmo y saldrá en la segunda parte, pero tampoco le hace falta ser titular para marcar o dar buenos puntos