En puntuación Sofa no debería tener un 16? 8'4 Sofascore son 12 puntos + 4 del gol, 16, pero me sale 15, no lo entiendo.
En puntuación Sofa no debería tener un 16? 8'4 Sofascore son 12 puntos + 4 del gol, 16, pero me sale 15, no lo entiendo. Ah vale, quizás a partir del 8 suma distinto la conversión, porque hasta el 8 sí que cada 0'2 más es un punto, pero a partir del 8 debe funcionar distinto a lo que pensaba, porque por ejemplo Valentin Gomez teniendo un 8'2 en sofa también tiene un 11 (+ los 5 del gol)
Para lo que llevamos mixto yo esperaba 3 picas y le dieron solo 2. Y jude que también lo tengo 1 (con gol y asistencia) luis nieto es un calentado de la vida
Podéis ayudarme? Para quedarme a Raphiña tendria que vender a Febas, Comesaña y Chavarria, lo haríais??? El equipo que se me quedaría seria el siguiente:
Pues como opinion personal me sacaria a pedri,delante te quedaria dinamita y el medio con isco come febas juanlu el mas flojito pero buena media,y asi con chavarria refuerzas defensa por molina que no viene siendo titular,bueno ahora con llorente tocado podria entrar en el 11