Kervin Arriaga

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vardulo, 27 de Octubre de 2025.

1. Diego Profe

Diego Profe Miembro conocido

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    274
    Sabremos alineaciones, si es titular para dentro.

2. MEIRELES

MEIRELES Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    14
    Basandome en lo que hizo Calero la última vez, vino después de jugar 2 partidos con Honduras, más el palizón del viaje, y fue pa dentro. Lo bueno, como dice Diego Profe, sabremos alineaciones.

Si resulta que no juega, a quién pondríais, a Arambarri vs ATM en casa o a Ceballos vs Elche fuera?

3. Jonathan bomba

Jonathan bomba Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo tengo la duda de que si no entra de titular confiar en el lo que punte bien (sofascore) lo que juegue o apostar por Agume que viene de estar tocado pero juega el lunes y sera titular creo yo. Y respecto a kervin si de le espers para entrenar yo creo que va jugar. Es un toro y el levante lo necesita para salir del pozo. Creo que en una cita tan importante no se puede prescindir de el

4. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    364
    Pensáis que jugará luego en la segunda parte ? La otra opción es alinear a Asano contra el Villarreal … ya nose a quien poner de los dos por que están en duda ambos

5. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    186
    Si al final no juega pondriais a Kervin y esperar minutos o Calebe tambien con la duda de si sera titular pero tendra minutos fijo?? Sofascore
    Gracias de antemano

6. Lebowski75

Lebowski75 Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    9
    En caso de que no salga de titular, pondríais a Gorosabel por Arriaga?

7. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    517
    No juega? Ha pasado algo?

8. Pauete

Pauete Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    21
    Viene de jugar con honduras y llegó ayer, le querrá dejar descansar.

A ClashJ le gusta esto.
  9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.101
    Se venía diciendo que volvió el jueves del viaje transatlántico sin mucho descanso y no iba a ser titular

A ClashJ le gusta esto.
  10. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    517
    No tenía ni idea, gracias!

A Pauete y Rahmbo les gusta esto.
  11. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    364
    La gente que lo vende no tiene ni idea de fútbol , como pueden vender a este tío con las buenas puntuaciones que ha dado por qué un partido llegue el día de antes de selecciones y no juegue .. demasiado que jugó un rato

A Tosti, Goodman y ClashJ les gusta esto.
  12. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    768
    A veces no tienes opción. Yo esta semana con la lesión de Pedri me veía forzado a parchear y para estar en verde tenía que vender a este o a ounahi… Obviamente te quitas al que no juega, y más viendo la alineación antes de que arranque la jornada.
    Yo no sé si sé de fútbol, pero lo que sí sé es que si tengo que vender a un jugador entre dos de perfil de puntuación parecido, y uno no juega, está claro el que va fuera…

historias o situaciones como esta habrá doscientas. Y eso hace que baje de precio… y vaya, que jugadores que puntúen mejor o igual que Arriaga hay … Que no es Pedri. Que es un buen MC del Levante… pero pienso que tampoco hará 200 puntos ni dará ligas.

A Pauete le gusta esto.
  13. Pauete

Pauete Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    21
    Tienes toda la razón, simplemente el compañero también la tiene, es un jugador bueno y le ha sorprendido que la gente se lo vendiera ya que es una semana irreal viniendo de selecciones!
    Con esto quería decir que os entiendo a los dos, creo que son validas ambas opiniones hahahaha!
    Un saludo!

A inventador le gusta esto.
  14. El delfín

El delfín Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    31
    Lo está vendiendo un 76%… no entiendo nada

15. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    517
    Creo que mucha gente piensa a raíz del ultimo partido que va a ser suplente. No entiendo otra opción. También es cierto que le viene un calendario complicado al levante (Athletic, Osasuna, Villarreal y Real Sociedad). Yo creo, sinceramente, que es un jugador que sigue mereciendo mucho la pena.

A Tony el gitano le gusta esto.
  16. Diego Profe

Diego Profe Miembro conocido

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    274
    Arriaga es un jugador que puedes alinear siempre, tiene muy buenos datos defensivos y contra esos equipos puede lucir. Yo me lo voy a quedar por delante de Álvarez, a este último le voy a dar puerta.

17. MEIRELES

MEIRELES Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    14
    Hay casos y casos, pero por lo general vender a Arriaga se va a pagar muy caro…

A Tony el gitano le gusta esto.
  18. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    768
    no lo veo así. Es un buen jugador que da puntos regularmente. El 90% de los que lo vendan, en tres jornadas no se acordarán de él, porque no es jugador que vaya a dar ligas o vaya a hacer promedios de 7-8 en mixto.. Como complemento al centro del campo me ha hecho un servicio fantástico durante la lesión de Pedri. Lo pillé por 400 y me ha salido un parche de lujo… Pero ya. Ni es Isco, Pedri, Baena, Bellingham… no sé. quien se lo quiera quedar fenomenal, pero para mí este tipo de jugadores van y vienen y son interesantes mientras suban para incrementar el valor del equipo… siendo vendidos cuando bajan. Una vez que los vendo no los sigo demasiado.

19. MEIRELES

MEIRELES Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    14
    En tu caso te entiendo perfectamente, compañero. Obviamente no es un Pedri, un Isco ni un Mbappé. Pero tener a un tío constante, que te ha costado 400 (en tu caso) para venderle por 2kg no lo veo factible. En situaciones donde lo necesites sí o sí para salir del negativo, chapeau (sea este o cualquier otro que no sea crucial).

Me quería referir a que, si sigue este ritmo, en febrero se va a tener que sobrepujar por el valor que tiene ahora. No sé si le habéis estado siguiendo pero este tío es pieza fundamental en el Levante, y le van a necesitar si quieren mantenerse en primera.

Yo no lo vendo ni de coña, a no ser que lo necesite, claro. No sacas rédito prácticamente vendiendo a un tío al que le ganas 2 kilos porque baje una semana por 4 impacientes... sigan vendiendo, yo estoy subido en la Kervineta.

A inventador le gusta esto.
  20. Pauete

Pauete Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    21
    6.0 en Sofascore… se viene caldo xD

Comparte esta página