Sí tío, a ver si aprovecha esta oportunidad y se va ganando el puesto y nos da una alegría. Veremos...
Xabi le ha susurrado al oído "Trent o te cascas hoy un doblete o mínimo te mando a entrenar con el Castilla. Tú verás..."
Valverde tiene que volver al centro del campo xq no pinta nada en la defensa. Al margen de eso, Trent está haciendo una m*erda de partido. Yo creo que mañana lo vendo. Me da a mí que este tío no va a ser titular.
Me parece que ofensivamente ha estado bastante bien, aportando mucho, veremos cómo se presenta el partido de champions
Pues a mí me ha parecido un buen partido de Trent, sinceramente. Y ha sacado todas las faltas y córners. Eso nos puede dar bastantes puntos extra por asistencias.
A mi también ,es que en defensa siempre ha sido un coladero, pero esta temporada el Madrid en balón parado no estaba creando peligro, y hoy si lo ha creado.
Buenas noches Pensaba aguantarlo. pero viendo sus puntuaciones .... Aun lanzando el balón parado... Tengo que pagar a RAPHINA .....una pena . pero lo mando con el Castilla
La gente que vende wtf?? Fijaros en el precio actual y por la clase de jugador que es y el potencial que tiene… Hoy ha jugado todo el partido, mientras militao no este ,un par de partido titular, yo voy a apostar por el En liverpool medias de 7/8 no bajava, y su precio de 9kilos tampoco
El precio actual es acorde a la m*erda de media que lleva de puntos. Incluso para esa media es caro y todo. Y lo tengo.
El 1-1 se origina por uno de los MIL corners y centros que ha hecho!! De los pocos que ha originado algo de peligro hoy!! Me ha tocado mucho las pelotas ese 0 en picas!!!
El partido de hoy mira, me c*go en su p*ta madre y me desahogo...la pregunta es si la próxima jornada será titular y vale la pena aguantar la tremenda bajada de valor que va a pegar o es mejor mandarlo a cagar mañana mismo