Es más por el resultado que otra cosa, el cronista del Elche es así. La pérdida es fea, pero tampoco era para tanto la ocasión. Los centrales se echan encima de Oyarzabal, creo que era, y luego Affengruber sale como un benjamín a por Sadiq y se lo lleva.
Este tio es una maquina, el año que viene se lo llevan 100%, dime un jugador que te puntúe azules sin asistencia ni gol. Las carreras que se pega no son de un recién ascendido… Que calidad tienen los de mi tierra LLEIDA!!!
Como me alegro de haberlo fichado, lo compré como parche en su día y me está inflando a puntos!! Lujazo!!
Pues yo creo que porque en un juego puntúe bien, no significa que los equipos vayan a ir a ficharlo... Vamos digo yo
Solo por el rival de cada uno yo iría con Oroz, además de que a falta de Budimir el lanzador de penaltis de Osasuna es Oroz
2 picas a febas después del partido que ha hecho es un insulto,el redactor no ha visto el partido. Que barbaridad!!!
Yo te juro que estaba pensando incluso en las cuatro, que solo recuerdo que se las dieran el año pasado a Gazzaniga un partido que paro dos penaltis y a Isco en el Bernabeu bastante por la cara. Es que mira si es grave, le ha dado tres a Fort, Valera, Affrengruber, Iñaki Peña y Álvaro...
Lo ha tenido que hacer adrede no me jodas, todo el juego del elche ha pasado por sus pies y esque lo ha hecho todo bien. El partido de hoy en vez de ser febas, es pedri o Guler y le meten las 3 ♠️ seguro
Pero tu has visto el partido que ha hecho? Ha bailado al Madrid como ha querido. Perdió un balón en todo el partido, y al final para sacar al equipo, ha robado varios también, ha metido gol... He dicho que estaba pensando en las cuatro, no que se las tuvieran que dar, pero las tres no son debatibles, y menos habiéndoselas dado a Fort. Nadie, absolutamente nadie, ve el partido de hoy y dice que el mejor no ha sido Febas.
No se las daban a Messi y se las van a dar a este tío. Como muchísimo le podrían haber dado 3 y ya. Ya sé que no has dicho que se las tuvieran que dar, por eso he dicho que era fliparse un poco el esperar 4 picas. Lógicamente he visto el partido. Y sí, ha hecho partidazo pero viendo los baremos raros en las puntuaciones de hoy tampoco me han sorprendido las 2 picas.
A sido un despropósito el cronista, a bellingan 1 pica con gol y asistencia, de lo poco salvable del Madrid... Y febas eran 3 claras. (Decir que tengo a los 2 y me siento estafado)