que juegue contra el Atleti no significa que vaya a puntuar mal... Muchos jugadores contra los grandes puntuan bien.
ostras es verdad, el terror de las nenas jajaja, entonces ahora entiendo porqué uno de mi liga lo tiene puesto en venta xDD
Este señor perdió la titularidad o le paso algo el finde? Menudo roscazo... Y ahora bajando de valor no se que hacer con el
Salía titular, pero se ve que se encontraba mal y en el último momento salió del campo y jugó otro. En teoría la baja era por "proceso vírico", pero dudo que pierda la titularidad. Yo lo mantengo a pesar de la bajada, por su precio me está dando muy buenos resultados.
Menuda bajada ,, que compra y ficha la gente ? Yo tampoco lo entiendo … después de un parón de selecciones y de más … Me están bajando casi todos los jugadores y luego tíos con buena puntuaciones y baratos suben muy muy poco
Hombre, entre que no jugó este finde, que el próximo partido juega en el campo del ATM y que la copa África está a la vuelta de la esquina tampoco veo tan raro que la gente lo venda.
Pero si David Carmo es portugués, que Copa de África va a jugar? Ninguna, la gente lo vende por lo de siempre, baja de valor pues venta, en mi caso le fiche por poco más de 1mill y le estoy sacando mucho beneficio, si en estos días sale algo mejor lo venderé síno no porque está puntuando bien y las ligas se ganan con puntos no con dinero pero la gente se vuelve loca y venden...en fin lo de siempre
Ostras pues primera noticia, lo he comprobado y así es, uno ya no puede fiarse ni de las nacionalidades jajaj Pues venta clara entonces, gracias por el apunte
Pues yo acabo De clausurarlo por casi 3 kilos , me parece un buen defensa y e vendido a foyth que me tenía un poco arto y es más probable a rotar que este
Que empiece el 21 no significa que los jugadores se vayan el mismo día o el día antes...ponle semana y media o 2 antes a la concentración. La jornada 16 ya no la jugarán lo más seguro.