Hay veces que me expreso como un libro en llamas, lo siento chavales. Jajajaja Creo que es cuestión de gustos, son dos jugadorazos.
Yo no me había fijado en picas exclusivamente pero Antony tiene un 5.5 de media y es llamativo que a excepción de los dos partidos que ha marcado tiene una pica..... No es nada rentable en picas
Mis opciones pasan por quedarme a antony y tener que vender a comesaña, febas, mayoral y boyé (y comprar un parche para el MC porque Pedri no llega) o vender a Antony y fumarme un puro
Vender a Comesaña puede ser pasable...aunque estaba subiendo como un cohete, Febas no me gustaría tanto, Mayoral me gustaría menos, Boyé largalo cuanto antes... Yo no me quedaría a Antony la verdad, en mi caso son jugadores que me son interesantes los que tendrías que vender
Alguien me ayuda?? Está Antony en mercado, había pujado 18 kilos por él pero ahora con la expulsión no sé si es una oportunidad ya que creo que me le puedo llevar pujando menos o si quitar la puja ya que no jugará el próximo finde. Solo se pierde un partido o pueden ser más??
Yo creo que solo será 1 partido. La acción ha sido fortuita sin intención de hacer daño puesto que no ve al defensa al hacer la chilena... Habrá que estar pendientes
Sí, lloro por mis jugadores pero no hago como tú siempre que viene a sacar pecho y a regocijarse de los fallos de los jugadores ajenos. A saber qué equipo tienes. Serán todos tan cracks como tú.
Que mala suerte j0der…no estaba haciendo buen partido pero la expulsión ha sido un putad0n. Imagino que será solo un partido.
Aunque nos joda, por mi parte no voy a vender. Si sólo es un partido, pasa en un momento y luego nos arrepentiríamos. Pero es lo de siempre, la gente va a empezar a vender de forma masiva y en un par de días ya lo tenemos bajando de valor. Es lo que hay. Yo sigo en el barco.
Por un partido vender a un jugador como Antony es no tener ni idea de jugar a esto. Pero bueno la gente prefiere ver dinero en sus arcas a ver a un jugador bajando de valor