Buenos días Raphina fichado por 18.101.001 en Bitwinger ASI QUEDARIA EQUIPO, 11 jugadores justos.... Bergstom Diego Rico Nobel Mendy Diego Llorente PEDRI BELLINGHAM BAENA ISCO THOMAS (capitan) RAPHINA Tsygankov (capitán) PARA PAGAR OPCIONES: A) VALVERDE+ Trent+ Berenguer + Sadiq+ Saldo.... B) Bellingham Valverde es un seguro....pero creo que Bellingham está por encima....una pena su venta creo....
Yo no veo tan claro el cambio, a Raphinha le ha salido competencia con Rashford que está mostrando un gran nivel y este Raphinha no parece que sea el de la temporada anterior... me parece que son demasiados jugadores + Saldo por él... teniendo en cuenta que están Valverde y Trent en el pack. Por Belligham no lo cambiaría tampoco.
Buenos días Raphina fichado por 18.101.001 en Bitwinger ASI QUEDARIA EQUIPO, 11 jugadores justos.... Bergstom Diego Rico Nobel Mendy Diego Llorente PEDRI BELLINGHAM BAENA ISCO THOMAS (capitan) RAPHINA Tsygankov (capitán) PARA PAGAR OPCIONES: A) VALVERDE+ Trent+ Berenguer + Sadiq+ Saldo.... B) Bellingham Valverde es un seguro....pero creo que Bellingham está por encima....una pena su venta creo.... Pues la compra está hecha... Y hay que pagarla, si no vendrán los hombres se negro........ Valverde o Bellimghan...
Tiene pinta q un mojón se come el bueno de fede este año. Jugador q dará puntos como otro de 4-5 millones
Cambiaríais a Luis Milla por Fede? Tengo de MC: Pedri / Luis Milla / Exposito / Febas / Javi Guerra Tengo en mercado: Valverde / Kubo Cambiaríais a alguno de los que tengo por Valverde y/o Kubo?
Me lo he llevado por valor mercado +200k, sustituiriais a Milla o Exposito por Valverde? Tengo buen MC pero delanteros top solo tengo a Raphinha, el resto pillados.