Esto de las puntuaciones es mejor dejarlo pasar ,no coger pasiones porque ni ellos mismos saben cómo puntuar .Ya ni caso ,le quieren dar un 2 ,vale ,un 100 vale .A tomar por ahí
Titular con un mojón de puntuación... PERO TITULAR!! Pasito a pasito amigos, veamos el lado positivo!!
Yo también le vi con una marcha más con respecto a los demás partidos, le falta finalizar más jugadas y seguro que le empiezan a entrar
Yo lo voy a aguantar. En mi liga queda muy poco delantero interesante disponible y aunque el Villarreal tenga mucha competencia arriba, Gerard podría lesionarse, Mika no está haciendo buenos partidos y con tres competiciones seguro que Ayoze acaba jugando y dando puntos.
Ayoze. Que poca memoria tenéis algunos con el canario y su rendimiento los últimos años, madre mía. Los que dudan de él y lo venden, o no tienen ni idea de esto, o lo venden para clausular a un delantero aún más top que él, sinó no lo entiendo.
Complicada decisión, teniendo en cuenta que ninguno de los dos es titular indiscutible, para mí tendrá más minutos Ayoze que Ferran, pero al Barça a final de año, con los goles que meten, complicada elección. Pero si por mi fuera, me quedo con el canario.
Gracias..yo soy muy de ayoze la temporada pasada gané la liga en gran parte por sus goles, y cuando salió al mercado está temporada fui a por el sin pensarlo..pero no le veo al mismo todo lleva ya 5 partidos desde que salió de lesión y no a terminado de coger ritmo , eso sumado a la competencia que tiene..por otro lado se de su calidad y que lo mismo está en una mala racha si vuelve está claro que es uno de los grandes delanteros de la liga..
Buchanan o Ayoze? el Villareal parece que no tiene jugadores titulares 100% rota muchismo y no se cual de estos 2 seria mejor opcion.