Yo no me haría ilusiones, contaría que sale de suplente esta jornada al menos, si luego es titular eso que nos llevamos pero hay que ser realista
Bueno, yo viendo como está el panorama empiezo a pensar que sí será titular. Mikautadze lleva tocado todo el parón y ayer mismo estaba con gestión de cargas. Si en esta situación, jugando en casa, sin ir a la selección, habiendo hecho el año que hizo el año pasado, no lo pone de titular... Por una parte es para enfadarse Ayoze y por otra es para pensar que no va a oler el campo en toda la temporada
Ya lo ha dicho hoy Marcelino, viene de una lesión relativamente larga, hay w tener paciencia con el, dentro d poco estará al 100x100 y sers un top como el año pasado q marco 19 goles.
Pues a mi me ha gustado, no está al 100% y se le nota, pero si las lesiones le respetan yo creo que va a ser un fijo e importante para Marcelino. Hay que tener un poco de paciencia.
Mal partido o mala puntuación? Estoy por darle puerta, cuando está bien es top, pero vale mucho (y bajando) y no está puntuando como esperaba..
Mala puntuación, mal partido para nada. Pero es lo que hay con este Villarreal, tiene tantos jugadores arriba, que o juega 60 o 30 minutos, tanto él, cómo Gerard, Mikautadze y cía. Yo en mi liga viendo lo que queda, me lo quedo sin dudarlo vamos.
Es un crimen las puntuaciones este año .Los cronistas tienen sus puntos hechos ,haga lo que haga cualquier jugador
Me quiere contar el/la cronista que Ayoze con asistencia lo ha hecho peor, según su puntuación, que Kubo, saliendo de suplente y sin influencia, asistencia ni nada, que Robert Navarro o Laporte que a su equipo les han endosado 4 goles y el primero ha salido con el marcador ya resuelto y no ha hecho nada. Y sin embargo Gorrotxategui con asistencia un 7. Por favor esto no hay quien se lo crea, si vistiese de blanco o azulgrana tendría un 10.