Siguiente partido contra el Athletic club en san mames, partido rocos como pocos en la liga aun estando mal el Athletic club, huele a que no va a rascar un cagao. EDITO, No juegan en san mames, juegan en barcelona, pero aún asi el Athletic sigue siendo un rival siempre duro. Yo le tengo mucho dinero invertido para evitar clausulazos pero no os hagáis líos ni comeduras de cabeza, la realidad es que toca vender. Y no por la bajada, si no por rendimiento.
Hablo desde la experiencia de haber visto muchas veces como X jugadores llegan al final de su vida útil. Como es el caso de Lewan, lo tendrás recien fichado, pero este año no es titular indiscutible y si juega lo cambian y no suele acabar los partidos. Esto es una consecuencia biológica derivada de la edad. Es un hecho. Lo que estamos viendo de Lewan son sus últimos coletazos y porque fue con un Celta que le daba todas las condiciones que el necesita ahora mismo y marcando un penalti, pero el 80% de equipos de la liga no vana a jugar así (eso si pensamos que el esté al 100% y obviamos su declive físico). Te digo más, el club con el que cuenta de los dos para la próxima temporada, es con Ferrán, no con Lewan, por algo será ¿No?
Buenas a todos, es mi primera temporada fantasy y mi primer mensaje, quería preguntar a ver qué me podéis aconsejar, Ferran me vino cuando empezamos liga valía 3M me lo quedé porque pensé que iba a jugar todo y me ha dado buenos puntos sobretodo en el doblete del Getafe y llegó a subir a 10M, hace 3 semanas fiche a lewan y viendo el partido del celta no me arrepiento quería tener a los 2 delanteros del barsa, la cuestión ahora es que hago lo aguanto o vendo a Ferrán? Arriba tengo lewan ferran rafa mir y Gerard moreno, (los más gordos ya están pillados mbappe lamine etc) gracias de antemano
Pues yo lo acabo de vender, lo compré por seis kilos. Es una venta clarísima, llevaba varias jornadas flojo, está perdiendo valor y va a perder mucho más, además Lewan ya empieza a estar mejor, véndelo y gana dinero e inviértelo en otro que esté en alza.
Y me pregunto yo, quien me garantiza a mi que en 4 semanas no se vuelva a dar giro a la tortilla y sea Ferrán Torres el que se ponga de titular en el Barça? En este parón le puedo perder 2 millones pero, ¿Cuánto tendría que sobrepujar para recuperarlo? En mi liga ya salieron los peces gordos y nadie los suelta…Suban o bajen de valor.
Ese es el tema, además no lo quiero soltar sin tener otro delantero que no sea un parche y en mi liga quedan ya pocos, Cucho quizás si sale y gano la puja...
Yo tengo a Raphinha, Cucho, Ferrán Torres, Budimir y Mikautadze. Me da igual que suban a bajan yo con estos creo que voy a ir hasta el final. Al único que no conozco es a Mika…
A Mika lo vendí porque desde que lo compré no dio más que disgustos. SS lo puntúa fatal y encima ahora medio lesionao y con 4 o 5 delanteros titulares... a no ser que meta goles tiene mala pinta, y no los está metiendo. Voy con Ferrán porque pagué por él un cojón y no quiero venderlo por la mitad (mi liga es un absurdo de inflación por primas fijas). Entiendo que Lewa no puede jugar titular todo ni partidos enteros, al margen de esto que pasó en Vigo y porque el partido estaba ganado, pero al estilo del Barça le viene mejor Ferrán, y Lewa está viejo. Sé que no lo preguntas, pero si fuera tú me cargaba a Mika a no ser que pierdas mucha pasta y píllate otra cosa que te pueda interesar. Te dará dolores de cabeza.
Agradezco tu consejo, pero me da pánico soltar a Mika y que empiece a meter goles. Yo perdería un juego pero el Villarreal le metió 30 kilos al fichaje de Mikautadze…
Yo le comprado a un rival Ferran x 220.000 más de su valor. No queda nada x salir y pienso q rotará con lewandoski. A Lewandoski lo tienen que dosificar y creo q Ferran tendrá su partidos y sus goles, por poco más de 8k un delantero del Barcelona está regalando.
Bastardos, vendí a Ferran el otro día . Lo compré el 25/08/25 por 5.960.000 € y lo vendí el 13/11/25 por 9.290.500 € que es la oferta que me hizo la máquina. Así que le saqué 3.339.500 €, pero me he quedado sin él Estaba bajando mucho durante el parón y por el hat trick de Lewandowski la última jornada y por la inminente vuelta de Raphinha. Mucha gente le considera un paquete, pero ahí le tienes. La temporada pasada en Liga 10 goles y 6 asistencias y esta temporada 6 goles y 1 asistencia. El 9º goleador histórico de la Selección Española y cuando termine el Mundial estará en 6ª posición.
Y hoy doblete. Por lo menos lo tengo en una de las dos Ligas en la que juego : en la Liga con unos chicos de mi pueblo lo vendí, pero en la Liga con los del trabajo lo mantuve y ahí voy de los últimos (así que todo lo que sume bienvenido sea).
Y hoy un doblete, los delanteros del barca nunca se tienen que vender a no ser que sea para fichar algo top, igual te comes algun 1 el dia que no marca pero de normal va marcar aunque juegue media hora