Correcto, pero hay jugadores como Olmo a los que al cronista no le cuesta cascarle un -2 en picas y eso para un tío de 6 millones te mata
Como futbolista me quedaba a Fermín sin ninguna duda. Cada vez que tiene oportunidad dispara a puerta y es pura garra. Olmo lo veo de cristal y muy de hacer -2 si juegas a picas
Olmo en mi mercado viniendo de marcar con la selección, este tío es muy irregular capaz de marcar doblete este finde contra el Athletic club, como lo veis? Yo lo tengo en el mercado le meteré fichita.
pues yo creo que olmo este finde para los que lo tengamos nos va a dar una alegria, fue el mejor jugador del partido d españa con 7.9 en sofascore, esta claro que necesita minutos y con los de la seleccion mas ahora este finde que es titular sera clave
Tengo a Olmo en mercado, de MC tengo a Pedri-Exposito-Febas-Batista y de parche por si acaso Aleña, le metiais ficha a Dani por uno de estos?
Para esta jornada por Pedri. Si tiene minutos van a ser pocos y aún no está claro. A largo plazo lo cambiaría por Batista
Como pueden darle un 2 igual que a los defensas del Athletic? Participando bastante… Si hasta raphinha que ha jugado 9 minutos tiene un 6…
Ha hecho una ****** de partido, la locura son las picas a los suplentes del Barca y a la defensa del Athletic.
A eso me refiero, no ha sido el mejor, pero tiene la misma nota que la defensa rival dando pena extrema y menos que suplentes que no han jugado ni 10 minutos
Nunca entenderé que un suplente con 10 minutos le puntúe mejor que un titular con sesenta ,por muy mal que lo haga salvo catástrofe ,que ni eso ,a berenguer lo han matado
Se ceban muy fácilmente con Olmo. Yo creo que lo comparan siempre con su mejor versión y no realmente con el partido que ha hecho. Hoy no ha estado incisivo en ataque porque ha hecho "de Pedri" pero su papel no lo ha hecho mal (ni tampoco espectacular, es cierto) pero al 6 podía haber llegado tranquilamente
Podemos dar gracias que haya ganado el Barsa porque perdiendo o empatando habría puntuado -2. La realidad es que ha participado poco y mal. Estoy de acuerdo como dices, no estamos ante la mejor versión de Olmo, pero volverá.
ha estado horrible al igual que todo el equipo .Entonces porque esas diferencias de puntuaciones con otros compañeros