Debo 9 millones y tengo que vender a uno... Lewandowsky , Ayoze o Nico Williams.... ¿cual venderíais? Si vendo a Ayoze Nico tendría que vender algo más de la plantilla por valor de 1 ó 2 millones ¿Ayoze será titular? no sé si le veo fino este año...
Lo bueno es que no ha bajado de valor en todo el parón, quizá baje algo los días previos a empezar la jornada pero estamos ya a martes y sube 10k, con lo que se ha mantenido en precio estas dos semanas. Con sus suplencias recientes y el precio que tiene, la mayoría de jugadores estarían en caída libre, pero los mánager tienen memoria. Que no haya bajado bruscamente (de hecho ni ha bajado nada) me ha ayudado a mantenerlo y esperar a ver su rendimiento de aquí a final de año, ya que a estas alturas quedan cosas muy interesantes en mi liga y una bajada muy brusca sería difícil asumirla pero vender por vender nunca se debe hacer, luego ya tocará decidir algo de forma más definitiva.
Viendo que Mika sigue entrenando, cada vez es más probable que juegue de titular en vez de Ayoze. Veremos...
Venderías a ayoze para ir a por pepe gueye? Delanteros tengo a raphina y boye tampoco voy sobrado Medios tengo a milla, pedri, Expósito, barrios y Aimar oroz.
Buenas, Acabo de fichar a Vini y tengo una deuda de 10.5m Mis delanteros son: Vini, Oyarzabal, Griezmann, Antony, Alvaro Garcia y Ayoze (los que son multiposicion los meto de medios) La cuestion es para saldar la deuda que harias: 1- Vender Ayoze + David Soria 2- Vender Alvaro Garcia + Lejeune + alguno de poco valor.. Mi equipo entero es: Remiro, David Soria, Catena, Lejeune, Laporte, Pedraza, Gimenez, Moncayola, Sergio Gormez, Unai Lopez, Marc Aguado, Rego, Calebe, Vini, Oyarzabal, Griezmann, Antony, Alvaro Garcia y Ayoze Juego en SOFASCORE. Gracias
Será titular este finde? Lleva todo el parón bien y ya jugó minutos antes del parón. Calidad tiene desde luego pero muchísima competencia...
Yo no lo he vendido esperando que pueda ser titular. En principio si juega creo que podría puntuar bien que el Villareal es superior al Mallorca.
Te cuento: Iñaki Peña (supervivencia) Carreras - Pathé Lapiara Ciss - Eric García Koke - Vargas - Febas Etta Eyong - Gerard Moreno - Mayoral - Baena Y Ayoze es mi duda. También pienso en vender a Mayoral, pero me gusta.
A Febas ahora mismo no lo vendería ni loco. Ayoze me gusta ahora post parón porque podemos ver si empieza a carburar o no y en ese punto es mejor tenerlo, pero ya tienes a Gerard Moreno... Creo que, con dolor, vendería a Ayoze o si me apuras a Etta que se va en breves a copa áfrica y creo que se ha hinchado mucho de valor y presumiblemente no creo que mantenga ese nivel de cifras toda la temporada. Por cierto, con tu alineación actual, no sé si lo has dividido así porque juegas 3-3-4 pero mejor meter a Baena de MC que de delantero, supongo que ya lo sabes pero no quería dejar de comentar el detalle. Suerte!