Bueno, al carrer que lo mando. Si sale algo más adelante, igual lo intento repescar, pero en el parón, sin haber jugado nada, no va a subir tanto como quisiera
Que mas te da ahora ya que suba o baje, jugar va a jugar cuando esté. Para eso lo ficharon. Antes de lesiones era fijo.
Lo mismo decían de Gallager el año pasado y bueno ,eso de un fijo, jugó 2-3 partidos con el Cholo y el ultimo que jugó lo sentaron en el descanso. Fiate ,fiate, teniendo al Cholo y Cazón en el Atlético jajajJJaajkJ
Yo lo largué, son 2 millones que me pueden venir de maravilla si coge protagonismo lo intentaré repescar, con la cazón nunca se sabe... Le saque dinero y eso que me llevo.
Me **** en la ostia este tío no levanta cabeza, ahora tiene cagaleras. Hoy no ha entrenado, menudo desastre de fichaje madre mía
Hoy ha entrenado a ver si tiene minutos y empieza a entrar en dinámica. Tiene mucho margen si empieza a funcionar...
No lo tengo alineado.. lo llevo aguantando bastante tiempo y le pierdo pasta es una cuestión de a medio plazo, en su lugar tengo a Colombatto
Primer partido importante en champions y titular y partidazo contra un finalista de champions, dijo el cholo que esta entrenando bien y por eso esta entrando en el equipo, va a ser importantisimo, esta entrando poco a poco