no es un mal cambio, yo cambié a Camavinga y Trent por Kubo y Arambarri. Pero también es verdad que en defensas es en lo último que invierto a lo largo de la temporada. Kubo si se conecta, puede darte goles y asistencias, Trent… me comí 2 roscos, no parece que confíe mucho Alonso en él… Que tal quedarte con Kubo y Camavinga. ¿Puedes?
mi equipo ahora mismo es: Joab garcía Trent-Huijsen-Renato Bellingham-arda-Isco-Ounahi-Kubo Ayoze-c.alvarez la cosa es que si vendo a trent tengo que pillar un parche, por eso lo del pack kounde-camavinga, Kubo es el damnificado diría yo…
y si me quedo como estoy tan contento también la verdad, iba a ir así pero han salido al mercado y me ha tentado jaja
no es un mal cambio, yo cambié a Camavinga y Trent por Kubo y Arambarri. Pero también es verdad que en defensas es en lo último que invierto a lo largo de la temporada. Kubo si se conecta, puede darte goles y asistencias, Trent… me comí 2 roscos, no parece que confíe mucho Alonso en él… Que tal quedarte con Kubo y Camavinga. ¿Puedes? Y si sacrificas los dos defensas (Trent y Huijsen) y esperas a ver qué hay en el mercado? De todas maneras, si no quieres complicarte, es mejor el cambio que tú dices, lástima que pierdes a Kubo!
¿Y la gente por qué está vendiendo a Kubo? Está en un valor mínimo, y superadas sus molestias debería empezar a jugar y puntuar mejor. Además, Barrenetxea sigue sin entrenar, por lo que es duda para este partido.
Yo tampoco lo termino de entender, lo entendería si llevase jornadas mal y junto con el parón reinviertes, pero un jugador que está en valor mínimo, que se sabe de su potencial, que su equipo ha empezado a mejorar y tuvo 2 picas en su regreso a la titularidad después de lesión y jugando 60min, no sé... si se puede cambiar por algo mejor adelante, pero por ese precio está goloso. Yo de momento lo mantengo.
Me parece mucho. Yo lo fiché por 7M hace unos días, pero porque no queda nada en mi mercado y confío en que empiece a carburar. Pero clausular por 11M ahora mismo no lo veo.
A ver, entiendo que esta suplencia ha sido por venir de jugar con la selección, que a él le conlleva un desgaste mayor que a otros, porque además de los partidos tiene viajes muy largos.
También fue suplente en el derbi vasco y no venía de jugar con su selección. De todas formas yo lo voy a aguantar, creo que la Real está mejorando en los últimos partidos y Kubo tiene que ser importante. Además su precio está en mínimos históricos
Sí, pero en el derbi vasco venía todavía renqueante de esas molestias en el tobillo que no le dejaban arrancar. Yo creo que con un precio en mínimos históricos como comentas es un jugador a tener en el equipo sin ninguna duda.
Siento discrepar, yo creo que no rinde como espera el entrenador y que su titularidad la ha medio perdido con los fichajes nuevos. Me jode porque lo tengo en el equipo, pero es la sensación que me da. Lo aguantaré una jornada más, pero si es suplente contra el villarreal, lo venderé.