Ayoze + Blind + Juan Iglesias creo que haría yo. Te quedas aprox con 12.5 y tienes un kilo para fichar un par de parches hasta que puedas recomponerte
Duda: tengo deuda que sólo puedo saldar vendiendo a Arda Guler o a Jude. Me han caído dos buenas ofertas por las que le saco parecido a los dos. ¿A quién venderíais? Sistema de estadística pura. Gracias de antemano!!
Pues Jude ha vuelto muy fuerte, si crees que se va a mantener apostaría por quedarme por Jude pero Guler está desde el principio más a tono y creo que será más regular. La juventud de Arda le hará meter más caña y querer comerse el mundo mientras que Jude ya está consagrado e irá más tranquilo, así que me quedaría con Guler pero claro es una incógnita difícil
8 Champions, 5 balones de oro, 4 ligas, 8 mundialitos, 5 intercontinentales , 1 Copa del Rey 6 Supercopas de Europa 5 Supercopas de España, 3 Copas de Feria, 2 Copas Latinas 4 Recopas 5 The Bests 43 años cotizados, yo creo que qguanta 1 año más para llegar al 100% y se jubila
Que opináis de un cambio de mi raphinha+5 millones por el güler de mi rival directo? Jugamos sofá y estamos ya en época de clausulazos a tutti. Reiniciamos liga en la 19( a mitad) gracias chicos se valoran mucho las respuestas argumentadas.
No lo haría ni loco. Raphinha es más fijo que Guler y el Barça lo necesita como el comer. Si fuese jugador por jugador se podría plantear pero encima le vas a dar 5 kilos
Pues no sé, depende de cómo vuelva Raphina, el año pasado fue un vendaval, uno es delantero y el otro es medio, depende de que necesites
16M es mucha tela… si se puede reinvertir en jugadores al alza como isco es venta clara, para quedarse los millones parados no lo veo