Abde dentro de 4 partidos se pierde otros 4, con lo que debo pensar en venderlo. Haríais el cambio o esperaríais a otro jugador? faltan por salir: Isco, Lewan, Pedri, Gerard Moreno, cucho y Muriqi que está en el mercado. la cuestión es que Abde no para de subir y se viene jornada mas favorable. No m acaba de convencer Muriqi, pero no se cuanto le puede quedar de subida a Abde hasta que haga las maletas… Gracias por la ayuda!!
Gracias por responder! Me fio de tu criterio. Con Expósito tuve mucha suerte, eso no me pasa todos los días
El tema de abde nose si lo sabe la gente pero para el 6 de diciembre se va para la copa africa, es la fecha limite para irse a jugar. El mundial dura hasta el 20 de enero o por ahi, y tiene pinta de llegar a la final.
Eso da igual, no tiene nada, es para no jugar con marruecos, y este finde casi seguro que jugara no creo que sea para alarmarse ni para empezar a ir a por papel higienico al super jaja
Porque la normativa dice que como limite tienen que irse 15 dias antes osea el 6 de diciembre, lo pone en la prensa
Bueno, cambio hecho... Pagué 500mil de mas por Muriqi para asegurarlo con venta de Abde por 200mil de mas… demasiada incertidumbre con la copa África…. Abde me deja 8 kilios en caja, ahora a ver si se desploma el valor y lo repescamos en enero, que es buen chaval
A ver, con abde lo veo claro: esta jornada se aguanta, y ya para la siguiente si sale algo cambiable, lo cambiamos
Exacto yo aguantaría una jornada mientras no salga nada mejor porque vender por vender es tontería y está puntuando de locos todavía puede dar buenos puntos..
Tengo oferta al alza por Abde y me venden a Ayoze por 9.000.000€. Venderias y lo supliriais x Ayoze? Teniendo en cuenta que viene copa Africa. Me tienta aceptar la oferta. Tiene que ser hoy.
Yo acabo venderlo por 10,5 kilos,había fichado a vinni y he soltado a a abde y fornals,me he quedado con vinni ,yamal y Gerard,espero haberlo echo bien
Vendo a comesaña o expósito por fichar a muriki??? muriqui tiene buen calendario pero si no marca es un dos. Los otros no marcan pero son más regulares a pesar d que tienen peor calendario. recomendaciones??