Como dice el compi está muy caro para lo que está promediando últimamente. Tuvo dos partidos seguidos que metió 5 goles y hasta luego Lucas. Yo tengo una oferta de 18 kilos y me estoy planteando su venta. Aún falta Raphina por salir
En sofascore puntúa bien. La última jornada 7 puntos sin marcar y es un fijo. Yo si no hay lesión lo mantengo
Hombre en picas y mixto no se pero Julian querindole vender todo el mundo y con todas las dudas del mundo es top5 en sofascore ahora mismo, imaginate si le da por estar bien. Por no hablar de Lamine… con 4 jornadas menos y sin pubis es top 10 tambien en sofascore. Tampoco es tan descabellas no crees??
Yo creo que no lo haría, Julián es fijo y debe mejorar, ya se vio su tendencia en la temporada pasada. Con Lewan tienes dos factores a tener en cuenta, uno es la competencia que Julián no tiene y la otra es que sin marcar diría que puntúa peor que Julián. Lewan no meterá hat tricks todos los partidos, al igual que Julián no se tirará meses sin marcar. Yo intuyo que Julián me daría más regularidad y por lo tanto más puntos en temporada completa, luego a saber...
Me ha gustado mucho tu reflexión y opino lo mismo. Lo que no sé es si es porque yo tengo a Julián y es lo que quiero creer, aunque soy del Barcelona y por supuesto que me gustaría que Lewandowski metiera todos los partidos uno dos o hasta tres goles. La edad es un handicap en el fútbol. Lewandowski se volverá a lesionar a lo largo de la temporada (no quiere decir eso que Julián con 10 años menos no lo haga y sea un superatleta) y Lewan también estará más mermado físicamente y rotará más en los partidos y jornadas. Otro factor : ahora que vuelve Raphinha y cuando Yamal se recupere mejor, creo que tomarán más protagonismo en los goles y el polaco meterá menos (se repartirán más los goles) y Flikr optará mas por gente que trabaje y presione más arriba (que es lo que le está faltando también al Barcelona respecto al año pasado) y ahí las piernas de la gente joven tendrán más importancia (puesto que los goles llegarán por parte de unos u otros, pero la presión no).
Lo que faltaba. Lo cambiarías por Nico Williams y Arambarri? Nico me da pánico la pubalgia y que no es nada regular
hola. juego sofascore. a quien dejo en el banquillo, julián, oyarzabal, lewandoski o gerard moreno. en principio a julián que juega fuera con el getafe