Llevo un mes y medio aguantandolo, lo compré por 6M, cuando se me desbloqueó la cláusula se la subi +7,5M (6+7,5= 13,5M me gasté al final)... pues hoy me lo han clausulado por 21M :'(
Se me hace la boca agua de pensar que pueda hacer las mismas puntuaciones del año pasado tras volver de lesión. Más todo lo que tengo ya en mi equipo... Y Buff!!! xD
Estoy igual que tú. He apostado fuerte con él juntándolo en mi MC con Pedri y Guler. Espero con eso remontar en mi liga!
Mismo caso yo, lo fiche por 7.6k. A ello suma Bellingham que lo fiche por 8.3, Lewandoski por 10.3 y Gerard Moreno 8.6. Remontaré? Y Fermín también para saldar deuda
Buenos días Isco hoy en mi mercado, Bitwenger mixto.jugando con multiiposicion Con este equipo , posibles ventas , sabiendo que hay que pujar fuerte......mi idea es vender a Carreras o Moleiro , aprovechando la ganancia económica.... Bermestom Carreras Maffeo D.Rico Mendy D.Llorente Jon Martín Pedri Bellimghan Valverde Baena Moleiro Berenguer Tsygankov Como lo veia?? Iventas??
Según el presupuesto que tengas, pero de esos dos al que me quitaba del medio sería a Carreras. Lo que puedes juntar en el centro del campo si fichas a Isco...
Gracias por ayudarme... Otra duda .. También tengo a Thomas , Marcos Alonso..... En mi liga jugadores inferiores a 5 millones. de capitán....... Y la opción de vender a Carreras por Thomas + Defensa ......o vender defensas por Thomas.....y no vender a Carreras , no fichar a Isco.....sería mala decisión??? Voy 4 en una liga de 8... Y el puesto 3)4/5 está apretado ..m
Pues entonces como decís, habrá que ir a por el Mago . ..el tema es cuanto meterle....subiendo 200.000 al dia...se pone en 12 millones enseguida..m Me compensaria vender a casi todos .. incluso a Berenguer y fichar a uno de 150.000 para parchear ??
Carreras, pero tendrïas 6 centrocampistas, te sobra uno. Vendería a valverde y mejoraría la delantera.
Si juego con multiposicion puede meter a Baena de Dl, y si juega en liga premium se pueden hacer formaciones con 6 mcs, 3-6-1 o 4-6-0
Yo si fuera tú me quitaba a Carreras y sacrificaba a Valverde/Baena para tirarme con todo a por un delantero top (si es que hay libres). Por supuesto solo vendería al MC después de fichar al delantero en cuestión