Pedri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 20 de Julio de 2024.

1. Lolods

Lolods Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    37
    Tenemos 20000 por punto como abono, es una liga bastante grande con 20 jugadores y si que está todo pillado ya.... Entorno a eso que dices había pensado yo.

2. Pakiyo

Pakiyo Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Junio de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,a salido pedri al mercado,lo cambiaríais por luis milla,Aimar oroz y yangel herrera?gracias

3. TheLegend

TheLegend Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    93
    Con tanta gente entiendo que es imposible saber más o menos el dinero de los rivales porque no tienes en mente lo que han comprado y vendido cada uno. Es en la mía que estamos 11 y me cuesta... no me quiero imaginar ahí. Suerte con ello, estando tantos no te sé decir una cifra para asegurar pero quizá subiría un poco si te lo quieres llevar 100%

4. TheLegend

TheLegend Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    93
    Si tienes jugadores para poder hacer una alineación sin parches de 150k vendiendo a esos y juegas sofascore, lo haría. En picas no soltaría a Luis Milla tan fácilmente

A Lolods y Rahmbo les gusta esto.
  5. Lolods

Lolods Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    37
    Si compañero, es una locura acerté con alguien con tanta gente, es competitiva y muy entretenida, pero una jungla para comprar jugadores.... Todo lo grande está cogido, así es que tiraré a tope a por el. Gracias

6. Dach86

Dach86 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    56
    Buenas genteee!! En mixto
    Tengo deuda gorda y 1.000 dudas de quien vender (-13,7M) os dejo mi equipo con vm y a ver si me podeis ayudar por favoooor!!
    Joan Garcia(7), Valles(1,7), Bergstron(0,9),, Militao(8,6), Witsel(2,6), Costas(1,1), Laporte(5), Ratiu(3,5),, Amrabat(5,1), Pedri(16), Pepelu(2,1), Gorrotxategui(3,5), Ounahi(4,8), Rego(0,7),, Ez Abde(10,4) Peque(0,5)
    Fiché a Pedri y Joan y tengo esa deuda y me gustaría conservar aunque sea a Pedri
    Necesito ayuda xfa!!! Mil graciaaaas!!!!!

7. Wipp Express

Wipp Express Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo ahí tengo clara la venta de Abde (yo lo vendí ayer), por tema copa África.
    Y después el que veas. Yo vendería a Pepelu y alguna morralla más.
    Si te faltan jugadores y no puedes vender tantos, pues a Laporte junto con Abde

8. Pachingorato

Pachingorato Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    54
    Con esa delantera no ganas ni a las canicas, vende defensas caros y ficha un delantero competente

9. Ikmalo

Ikmalo Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    21
    Hola, tengo un dilema. Quiero fichar a Pedri pero Esque tengo a Mbappe, bellingham, Isco y gerard Militao y carreras +varios jugadores como Nobel mendy, Pedraza, thomas partey, Batista, boyé, pero quiero ir a por Pedri y entonces tendría que vender a carreras o Militao más 3 o 4 suplentes, que haríais. Lo ficharíais o no a Pedri contando que tendría que ir a la jornada sin cambios apenas?

10. Tonisky

Tonisky Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuando vuelve pedrito? Se sabe algo?

11. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    623
    Los millones en el campo, siempre, al menos yo juego así a excepción de cuando la temporada esté más avanzada.

Prefiero tener 11 tios buenos que 6 buenos y tener fondo de armario, si son jugadores fiables no te comerás roscos a no ser que sea algo muy inesperado y tampoco sería un drama. Mejor intentar juntar el mayor número de cracks posibles aunque tengas 11 justos.

12. Dach86

Dach86 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    56
    Que harias en mi caso!!? Me puede ayudar?
    En mixto
    Tengo deuda gorda y 1.000 dudas de quien vender (-13,7M) os dejo mi equipo con vm y a ver si me podeis ayudar por favoooor!!
    Joan Garcia(7), Valles(1,7), Bergstron(0,9),, Militao(8,6), Witsel(2,6), Costas(1,1), Laporte(5), Ratiu(3,5),, Amrabat(5,1), Pedri(16), Pepelu(2,1), Gorrotxategui(3,5), Ounahi(4,8), Rego(0,7),, Ez Abde(10,4) Peque(0,5)
    Necesito ayuda xfa!!! Mil graciaaaas!!!!!

13. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.369
    Como te dice el compi, Abde por lo de la Copa de África, pero es que te quedas con una delantera bastante pobre. Quizá Joan García, Pepelu y algún otro defensa caro.

14. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.369
    Dale. Pedri creo que es una de las mejores opciones del juego.

A ClashJ le gusta esto.
  15. tito matito

tito matito Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    338
    Rashford + amrabatt por pedri? Rashford está muy bien y amrabat es un 6 con patas

16. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.369
    Lo haría. Rashford con la vuelta de Raphinha, Olmo y Lewandowski puede tener algo menos de protagonismo, y Amrabat se va a la Copa de África en apenas un mes.

A tito matito le gusta esto.
  17. X_knekrer_X

X_knekrer_X Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    134
  18. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    202
    Hoy estaba previsto que entrenara con el grupo, pero según ff ha tenido gastrointeritis y no ha podido participar, quedándose en las instalaciones. A ver mañana.. ya le han quitado la cruz roja de lesión en biwenger, y está subiendo mucho cada día de su valor!

A ClashJ le gusta esto.
  19. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    202
    Dicho lo cual, no sería raro que ante el Athletic tuviera algunos minutos, pues no va entrar de titular contra el chelsea y si está disponible querrán rodarle.

20. TheLegend

TheLegend Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    93
    Yo tengo a Isco y Pedri por un puesto para esta próxima jornada y no sé a cual poner y cual dejar fuera. ¿Qué haríais? Sabiendo que ninguno será titular

Comparte esta página