Yo lo ficharia, de hecho los fiche hace semanas por vm, igual que hice con Isco, Gerard Moreno, Tsygankov y Sancet cuando estaban lesionados. Tuve que parchear como pude pero confío en todos ellos y creo que me van a llevar a la victoria. Puja lo justo para llevartelo
Yo tenía una situación similar entre Aimar y Barrene, vendí a Barrene.....mal en los últimos 4 partidos, mañana empieza a bajar, Guedes mejorando cada día, Kubo ya recuperado...... Aimar en subida bestial y aún no empezó a jugar...
Barrene es fijisimo, más que guedes y kubo. Si tu objetivo es la pasta, buen movimiento sin duda, por los puntos no lo tengo tan claro
Recien clausulado, el mago de Oroz esta de vuelta tira faltas y 2 tirador penaltis y calidad de sobra. TOP
Yo lo he cambiado por su compañero Moi Gomez, aprovechando que uno ha subido bastante recientemente y el otro estaba en mínimos para lo que puede dar. Está por ver como va a rendir Aimar esta temporada pero parece que de la lesión ha vuelto bien y por ese precio creo que es buena apuesta, además mientras esté Budimir lesionado es un posible primer lanzador de penaltis.
Para mi ha sido perfecto 2 jornadas ganando minutos, parón para recuperar del todo el ritmo y a la vuelta si esa jornada no es titular será el siguiente fijisimo.
Buenas! En mixto os quedariais con Almada o con Oroz? Gracias! Considerando uno suplente pero con gol, el otro titular pero osasuna..cronista..
Partiendo de que los dos son grandes jugadores. Me decantaría por Oroz por la certeza de que es indiscutible en su equipo y me quito de quebraderos de cabeza por el tema de rotaciones, Osasuna no juega Europa. Ahora es el momento de ficharlo, acaba de recuperarse de la lesión y ya las dos últimas jornadas tuvo minutos, la próxima debería de ser ya titular.
Pues van dos días seguidos que gestiona cargas, no sé si será preocupante. Desde luego debería ser titular ya, y más con las bajas que tiene el Osasuna.