Tengo que salir del negativo y me estoy planteando seriamente venderlo. Me duele en el alma!! Me hizo un roto enorme la segunda amarilla.
Este año se va a salir, yo he tenido que venderlo porque damos muy poco dinero y no puedo tener 11 kilos parados un mes, tengo que comprar otros jugadores que vayan subiendo y luego venderlos e intentare pillarlo luego otra vez , pero maldita gracia la p*** amarilla en el 94........
Es que me pasa exactamente igual, tengo oferta a la alza por 11 kilos y al ser justo antes del parón es un roto importante. Como dices, casi un mes con 11 millones parados.
Jeje pues depende de tú liga, yo tengo otra que damos mucha pasta y solo queda mbape por salir , ahí no lo vendería Pero en esta me faltan por salir gerard , pedri, Fermín, Julián, Griezmann, Lamine, mbape... Un montón más entre tops o jugadores subiendo, así que capitalizo y es imposible que me quiten a todos, unos cuantos buenos enganchare y ya cuándo vuelva a salir frenkie intento volver a cazarlo,
De Jong. Me fío poco del Cholo, de su estilo amarrategui y de sus experimentos con jugadores creativos como Baena.
Pues depende de si queda mucho mercado en tu liga o no. Si aún quedan cosas interesantes por salir, quédate al que esté subiendo más de valor (Baena).
Si baja de valor hoy que está todo el mercado al alza es que cuando se acerque el final del parón se va a desplomar. No quiero animar con esto a la gente a vender, pero pasará
buenas, tengo una duda muy seria, Equipo, Portero Luiz Junior Defensas Militao, Carlos Romero, Laporte, Gimenez, Victor reis y Domingos Duarte Medios De Jong, Fermin, Baena, Ivan Martin, Amrabat Y Pedri Delanteros Rashford, Vinas ( Oviedo ) y Mbappe mi pregunta es... que venderiais para sanar una deuda de 18 kilos? tengo pensado vender a frenkie o fermin, ya que tengo mucho barsa...que opinais??? gracias gente
Pues hoy empieza el a bajar. Bajara unos 2 millones, pues vale, que baje. Ya volvera a subir . Es titular, no tiene ninguna lesión a no ser que las selecciones hagan de las suyas, puntua bien. Para que vender
Pues yo, con el equipo que tienes, me quedaría lo mejor antes que tirar por cantidad. Es decir: L.Junior Giménez - Reis - C.Romero Pedri - De Jong - Fermín - Baena - Amrabat Mbappe - Rashford Vendería a: Iván Martín (2,54M) + Viñas (1,16M) + Militao (8,42) + Laporte (4,81) + Duarte (1,15M) = 18.08M Te quedas con un equipazo, francamente. El mejor mediocampo titular de todos los que juegan en la Liga (quizá salvando al Madrid, que tiene Guler + Belli), tienes al mejor 9 y luego, buena defensa pero sin tener defensas muy caros que lastren el tener peor MC y delantera.
Obviamente no tengo la verdad absoluta pero me da a mí que Frenkie se va a mantener, su bajada en todo el parón dudo que baje más de 600k, por varios motivos... Puntuó muy bien con la expulsión... Es un partido... No había rotado y esto le dará descanso... Flick no para de ponerlo por las nubes constantemente (y no me extraña) y si a esto le sumamos que en las ligas en la jornada que estamos por lo general no tienes tantos recambios en su precio que te ofrezca tantas garantías, o son más caros o estarán ocupados, por esto yo no lo voy a vender
Yo no entiendo que la gente quiera vender un medio TOP, jugando en el Barcelona, que lo jugará todo salvo lesión... Si baja, pues que baje, aunque lo dudo. Si baja, seguirá rozando los 10M
gracias gente, la opcion de vender a Militao no la veo muy clara, y teniendo a pedri rashford de jong y fermin, he de decantarme por vender a fermin, supongo que dejara de ser titular cuando todos estes recuperados....
Ya baja 150k... ¿Qué le pasa a la gente? Entendería venderlo solo si es para cambiarlo por otro jugador muy top pero con esa bajada la gente ya está vendiéndolo simplemente porque no juega el siguiente partido. Yo lo voy a mantener pero la verdad es que si baja a ese ritmo todo el parón, se va a desvalorizar tela...