Álex Baena

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lalon, 5 de Octubre de 2023.

1. Minabodekiev22

Minabodekiev22 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    18
    Me encantaría quedarme a todos los gordos, voy a intentar hacer malabares y quedármelos aunque creo que Eric Garcia será el elegido para sanear cuentas y algun parche, nose si me arrepentiré. Gracias compañeros

A Fuck crew bro y patates braves les gusta esto.
  2. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    768
    Pues fíjate que yo tengo a Escandell y estoy encantado con él, pero tu propuesta me parece de lo más sensata. Además, si hubiera que recuperarlo, en mi liga las sobrepujas que hay que hacer por un portero, aunque sea el mejor, por lo general no se acercan ni de lejos a las que se hacen por delanteros o centrocampistas

A Fuck crew bro le gusta esto.
  3. patates braves

patates braves Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    155
    Si fuera otro portero lo haria sin dudar. como bien dices suele haber menor competencia por los porteros, pero este te assegura puntuaciones buenas, esta en el top 10 de jugadores, juego em mixto y desconozco los otros sistemas.
    Por los defensas si que suelo cambiarlos, suele haber más posibilidad de parchear esa linia, aunque este año
    Yo venderia: Eric 6.2M, Hanko 3.19, Carlos Alvarez 4.18 = 13.64M.
    Te quedan 2M. Eso más la especulación de este parón tendria que darte para fichar 3 parches.
    Me gusta mantener a los “gordos” como dices tu.
    11 que queda:
    Escandell
    Parche 1, Parche 2, Femenia (es otro parche en toda regla)
    Isco, Pedri, Baena, Oroz (va subir), Guler
    Vini, Parche 3
    Espero que ayude.

4. patates braves

patates braves Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    155
    Si fuera otro portero lo haria sin dudar. como bien dices suele haber menor competencia por los porteros, pero este te assegura puntuaciones buenas, esta en el top 10 de jugadores, juego em mixto y desconozco los otros sistemas.
    Por los defensas si que suelo cambiarlos, suele haber más posibilidad de parchear esa linia, aunque este año
    Yo venderia: Eric 6.2M, Hanko 3.19, Carlos Alvarez 4.18 = 13.64M.
    Te quedan 2M. Eso más la especulación de este parón tendria que darte para fichar 3 parches.
    Me gusta mantener a los “gordos” como dices tu.
    11 que queda:
    Escandell
    Parche 1, Parche 2, Femenia (es otro parche en toda regla)
    Isco, Pedri, Baena, Oroz (va subir), Guler
    Vini, Parche 3
    Espero que ayude.

La opción de vender a Escandell también puede ser buena, la hice hace un par de semanas y me arrepenti bastante. Veo más dificil encontrar parche o portero que te cumpla que df o dv barato. mira que queda libre en tu liga, si solo quedan porterias calientes o de pocas garantias no venderia.

Espero que te ayude

5. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    186
    Si bueno yo solo le he dado varias opciones que son las que mas interesantes me parecen.
    Con el tema de Escandell con datos en la mano es portero de 9 M que acabara yo creo con una media de 6 o 6,5 , es decir entre 228 y 247 , si te fichas otro portero mas asequible de 3 o 4 kilos a una media de 4,5 o 5 ( que son los qur mas abundan) pues al final de temporada seria entre 171 y 190 y 5 kilos de diferencia para reforzar posicion o para mantener la tralla que tiene el amigo , al final es una diferencia de 60 o 70 puntos que facilmente se compensa con otras posiciones. Ojo y Escandell me parece un porterazo y si tuviera otras opciones me lo quedo para siempre, yo solo recomiendo eso ante la situacion de el. Pero bueno cada uno quien decide , y suerte con lo que se decida

6. Fuck crew bro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    186
    Suerte con lo que decidas!! Espero haberte ayudado

7. Minabodekiev22

Minabodekiev22 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    18
    Pues nada solo tengo dos opciones con los puntos de esta jornada, Eric garcia o Escandell uno de los dos tengo que vender si o si para quedarme con los peces gordos, pienso en Eric pero es un 6 con patas
    Al final me quedan dos opciones con los puntos de esta jornada, vender a Eric garcia o Escandell tengo todo el paron para pensarlo y asi quedarme todos los peces gordos.. dilema de los gordos porque Eric garcia es un 6 con patas

8. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    145
    Cambiaríais a guler o bellingham por Baena?

9. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    140
    Ni de coña. Güler y Jude puntúan mejor.
    Solo tengo la duda de si Güler mantendrá este ritmo o si Baena irá a más, pero a día de hoy, no rotundo.

10. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    916
    Pues yo discrepo con lo de aguantar a los top a cualquier precio, aguantando con parches. En mi liga uno tiene a Mbappe Guler y De Jong desde hace un mes y va quinto clasificado, por que? Porque el resto del equipo es gente de 1-2 millones poco recomendable.

11. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    432
    Ya llegó el mago está en un buen nivel va a mejorar y goles llegarán es único en su especie naciendo en la banda un puñal y por el centro un visionario que te la hace en dos segundos.

A BonVivant le gusta esto.
  12. novillonovi

novillonovi Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    A quien os quedaríais? Baena o De Jong?

13. Pomper

Pomper Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    233
    Baena sin duda, asistencias y goles, al jugar más cerca del area que de jong me parece mejor opción

14. Fuck crew bro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    186
    Vender a Ounahi, Baena y Pere Milla para fichar a Guler?? Sofascore

15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.104
    Mucha tela, son tres jugadores muy válidos en sofascore

A Fuck crew bro le gusta esto.
  16. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    432
    Ni de coña...es mucha tela,pierdes muchos puntos yo a Baena no le metería en ninguna operación salvo lesión grave.

17. Fuck crew bro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    186
    Al final os hize caso, pero hoy ha salido Pedri, creo que vendiendo solo a Ounahi y Baena puedo llevarmelo, lo hariais??
    PD: vaya dos dias de mercado

18. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    436
    Hola,
    Tengo una deuda de 13M, tenía pensado vender a Huijsen y De Frutos y quedarme con algo de margen para mejorar el equipo... pero ha aparecido Baena en mi mercado y me ha trastocado un poco los planes, os parece mucha locura intentar ir a por el vendiendo a Ounahi, Brais y Mouriño? Se me quedaría una defensa un poco chustera... mi equipo es el siguiente (jugamos mixto y con multiposición):
    upload_2025-11-13_12-10-4.png

Muchas gracias de antebrazo

19. Fuck crew bro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    186
    Pero seguirias teniendo que vender a los dos primero para saldar la deuda no? Si es asi te quedas con 10 y tendrias que parchear con algo.
    Por lo demas no se te quedaria mal equipo. La parte buena es que tienes aun el paron para hacer compra/ventas y ganar algo de cash e intentar hacerte con un parche medio decente
    De nada de antepierna

A JuanitoMaraña le gusta esto.
  20. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    436
    Si, si, los dos primeros los tengo que vender si o si... se me quedaría el equipo así con Baena en medio, la defensa mete miedo...
    upload_2025-11-13_12-30-48.png

Comparte esta página